Ilustración cerebros subidos a un pódium

Neurofitness

Con este divertido juego mejorarás tu memoria visual, ¿quieres probar?

Una semana más, Catalina Hoffmann te propone un ejercicio de neurofitness para activar los núcleos neuronales de tu cerebro. Con esta entretenida actividad, no solo pasarás un rato divertido, también estarás estimulando la corteza visual y, como consecuencia, tu capacidad de atención y concentración.

por hola.com
Loading the player...

Hoy es un día perfecto para que a través de este divertido ejercicio de neurofitness pongas a prueba tu cerebro y compruebes cuánta memeoria visual eres capaz de desarrollar. Catalina Hoffmann, nuestra especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral, te propone un nuevo juego, especialmente indicado para hacer en familia, con el que activarás los núcleos neuronales de tu cerebro. En este caso en concreto estarás activando la corteza visual y, como consecuencia, podrás en forma tu capacidad de atención y concentración. ¿Quieres intentarlo? ¡Dale al play!

Pulsa aquí o sobre la imagen de debajo, si quieres ampliar o descargar para imprimir el ejercicio de neurofitness de esta semana:

Debajo, tenéis la solución al ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen de debajo, si quieres ampliarla y descargarla en tu ordenador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie