¿Practicas yoga? Estas firmas de moda harán que te sientas más cómoda y favorecida

Con el auge de esta disciplina ha habido una gran proliferación de marcas especializadas en prendas técnicas

Por Gtresonline

El yoga se ha convertido en los últimos tiempos en una de las actividades favoritas para millones de personas en todo el mundo. Una disciplina milenaria cuya práctica proporciona una profunda sensación de bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente y que cada vez se va extendiendo a más ámbitos, allende del meramente deportivo. Si bien existe un tipo de dieta adaptada a él e influye en otros terrenos como en el de la sanidad o la belleza, el mundo de la moda también se ha visto sacudida por el yoga con numerosas firmas especializadas en prendas diseñadas para practicarlo. Más allá de las marcas deportivas con más renombre o de líneas especificas creadas en el seno de varias cadenas textiles, otros sellos han irrumpido en el mercado para aportar prendas técnicas con las que sentirnos más cómodos y que nos ayudaran a mejorar en nuestra práctica al adaptarse perfectamente al cuerpo y sus movimientos. Esta es nuestra selección.

Lee: ¿Buscas unas vacaciones diferentes? ¡Prueba con un retiro de yoga!

Alo Yoga

Con Georgina Rodríguez como embajadora en España, Alo Yoga es una de las firmas preferidas por miles de yoguis en Estados Unidos, país donde fue fundada en 2007. Su objetivo es ofrecer unas prendas cómodas y de calidad con el que elevar su práctica a una experiencia completamente integral y transformadora. En su tienda online se puede encontrar una completa colección de ropa y complementos para mujer y hombre en el que las mallas son, sin duda, su producto estrella. Con una amplia variedad de estilos y colores, se adaptan a todas las siluetas proporcionando una sujeción ideal. Sus precios oscilan entre los 30 y los 12 euros según la prenda.

VER GALERÍA

 

Sternitz

Una profunda consciencia ecológica es el rasgo principal que caracteriza a esta marca creada en 2015. Sus prendas, suaves transpirables y absorbentes (realizadas con fibras de bambú, tejido sostenible), están dirigidas tanto para hombre como para mujer e inspiradas "en yoguis que desean pertenecer a un estilo de vida práctico, cómodo y a la moda". Su principal novedad es que, además de cómodos leggins de originales estampados, también disponen de amplios pantalones bombachos como los que se emplean para la práctica del yoga en la India. El precio medio de sus mallas se sitúa en los 64 euros.

Born Living Yoga

Esta marca 'made in Spain' se ha convertido en una de las mejor valoradas del sector gracias a sus piezas con un cuidado diseño confeccionadas con tecnología sin costuras para una mayor comodidad. Exclusivamente para mujer, además de mallas, tops, shorts y camisetas básicas para la practica diaria han lanzado una edición especial 'de lujo' con prendas adornadas con cristales de Swarovski. Asimismo, dispones de equipamiento de yoga adicional como calcetines antideslizantes, esterillas y botellas. Su rango de precios se mueve entre los 25 y los 50 euros.

VER GALERÍA

 

Believe Athetics

Fundada en 2015 por dos jóvenes emprendedoras españolas, este sello deportivo se ha especializado en ropa de calidad con favorecedores diseños para la mujer. Prendas con precios asequibles creadas en España pensados para que se pudiesen usar una y otra vez sin estropearse a los pocos lavados, reduciendo así el impacto medioambiental y ofreciendo mejores prestaciones. Con un profundo compromiso social, por cada prenda que compres estarás ayudando a una mujer en la India rural a través de la asociación Dharma Life con la entrega de un kit sanitario con productos de aseo y material educativo con el fin de concienciar a las mujeres de la importancia que tiene para su salud mantener unos hábitos higiénicos seguros