Tu signo del zodiaco determina tu necesidad de estabilidad o tu placer por la aventura

Horóscopo

Tu signo del zodiaco determina tu necesidad de estabilidad o tu placer por la aventura

Los astros conforman tu personalidad y dotan a tu carácter de la necesidad de vivir retos y aventuras, pero también pueden hacerte más propensa a la estabilidad y a permanecer en una posición de comodidad que garantice que siempre tienes el control de la situación.

por hola.com

Si miramos a nuestro alrededor, hay personas que lo dejarían todo por un buen viaje a lo desconocido, y quienes sentirían el mayor de los terrores si hoy se vieran obligados a emprender una aventura inesperada. El sentimiento de estabilidad a veces puede llegar a ser una limitación, o una ventaja, pues saber controlar tu vida y encontrar un punto medio es una cualidad que aporta estabilidad y fortaleza. Todo esto está escrito en los astros, y en función de tu signo del zodiaco se formar actitudes y predisposiciones que afectan a tu comportamiento.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Quienes nacen bajo el signo de aries buscan siempre el control de las situaciones que viven, y no disfrutan especialmente de la libertad en un grado máximo. Consideran que las aventuras inciertas con demasiado peligrosas, porque pueden hacerles perder su status y la comodidad que han ido ganando con mucho esfuerzo. Por eso, difícilmente verás a un aries renunciando a todo de la noche a la mañana o cambiando de vida por una más emocionante.

Leer: El complemento perfecto para tu 'look' de invitada, según el elemento de tu signo del Zodíaco

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

Los tauro son personas que han cosechado su suerte y a las que les gusta verse rodeados de su círculo de seguridad. Desconfían de los cambios y tienden a comportarse de forma muy conservadora, apostando muy poco a poco, y no permitiendo que la posibilidad de perder toda la estabilidad que han conseguido se esfume. Sin embargo, el espíritu de tauro es muy combativo y luchador, y pese a que reniega de las aventuras, cuando se ve obligado a transitar por una se convierte en un superviviente, saca de tripas corazón y suele salir victorioso.

Leer: Estas son tus fobias más probables según tu signo zodiacal

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

Los géminos simbolizan la aventura misma de verse en continua búsqueda de un entorno mejor. No temen apostarlo todo a una carta, pues es un signo que ejemplifica como pocos los cambios. Géminis es dual, sociable, arriesgado y un poquito temerario. Pero dada su inteligencia y pericia, además de la experiencia que mantiene en esas situaciones, es capaz de salir airoso, aprender y mejorar con cada una de las aventuras que emprende.

VER GALERÍA

Leer: Horóscopo: Así afrontan la maternidad los diferentes signos del Zodiaco

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los cáncer nacen con la mochila bien preparada para atravesar su vida como un viaje en el que nada está escrito, y para el que pueden aplicar su energía, positividad y extroversión en convertir en un hogar aquel lugar en el que están, sea de forma estable o transitoria. Es un signo abierto a los cambios, que logra hacerse dueño de la situación y disfrutar de las aventuras que acontecen sin mirar atrás.

Leer: Descubre cuál es tu creatividad innata según tu horóscopo

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los nacidos bajo el signo de leo son personas seguras, que buscan de forma constante la estabilidad pero que no se achantan ante los retos. Cuando debe afrontar cambios lo hacen, pero no es una opción que ellos decidan. No es común que un leo decida que quiere emprender aventuras, sino que son estas las que vienen a llamar a su puerta y a sacarle de su zona de confort. En este sentido, cuando es inevitable, el leo acaba cogiendo las riendas de las situación y aplicando su personalidad para convertir en estable aquello que a priori no lo es.

Leer: Horóscopo de primavera: Descubre cómo te irá la estación según el Zodíaco

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

De forma simétrica a géminis, los virgo también simbolizan el cambio de estación y los periodos de transformación. En el hemisferio norte, virgo sirve de bisagra entre el verano y el otoño, y en el hemisferio sur del invierno a la primavera. Junto a géminis es, por tanto, el signo que mejor afronta los cambios y que sirve de tránsito hacia nuevas experiencias. A los virgo no les gusta el cambio en sí, sino que simplemente forma parte de su personalidad. Son nómadas emocionales y viajeros perpetuos que admiten que caminar es la única forma de seguir vivos.

Leer: Así se comporta con la pareja cada signo zodiacal

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

El signo que tiene una balanza como estandarte no podría ser más deudor de la estabilidad. A libra le atraen unos cimientos basados en el control de las situaciones y en cierto temor a todo lo que pueda sonar a aventura. Cuando un libra es empujado a cambiar de ambiente o a reconstruir su forma de vivir por un reinterpretación drástica de su rutina, lo más probable es que sienta que atraviesa una zona de turbulencias muy desagradable. Sin embargo, los libra poseen aptitudes innatas que les hacen afrontar las aventuras de forma poderosa: son extrovertidos, tienen autoestima y suelen encontrar el placer en las pequeñas cosas.

VER GALERÍA

Leer: Este es el complemento estrella de la temporada según tu elemento del Zodiaco

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es el signo de la continua mutación. Los nacidos bajo escorpio saben que sus vidas atraviesan ciclos y que estos van dejando paso a nuevas épocas, como si de olas del mar se trataran. No hay en ellos extrañeza alguna cuando se ven empujados a emprender aventuras, y en muchas ocasiones son ellos mismos los que las promueven, porque conocen que el significado del cambio es la renovación, y que también se puede vivir de forma estable si lo constante es cambiar.

Leer: Dime qué horóscopo eres y te diré cómo maquillar tus ojos

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

La gran extroversión de los sagitario promueve que sea un signo abierto a vivir aventuras y a disfrutar de ellas, porque allá donde vaya sabe aprovechar la energía que le rodea para generar buen entendimiento y desentrañar los secretos de los cambios, hasta hacerlos propios y dominarlos. Los sagitario tienen alma de líder, mantienen siempre una alta confianza en sí mismos y saben cómo transmitirla, por lo que suelen embarcar en sus aventuras a su círculo más cercano. Son perfectos para organizar viajes o para hacer que los demás cambien de empleo; todo puede pasar si hay un sagitario cerca.

Leer: Sagitario: ¿Qué modelos pertenecen a este signo del Zodiaco?

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

La cualidad más importante de los nacidos bajo el signo de capricornio es la resistencia. Son personas que buscan la estabilidad y que la aprovechan para fortificarse. Por esta razón no se trata de un signo dado a la aventura o a la improvisación. Los capricornio aman tener las riendas de su vida y prever qué estrategias deberán tomar en un futuro, pues son grandes planificadores que no se sienten cómodos con los imprevistos. La aventura no es un placer, sino una contingencia, por lo que capricornio evitará a toda cosa cruzarse con situaciones que le saquen de su zona de confort y tratará de prevenirlas, convirtiéndolas en algo asumido incluso desde antes de que llegue.

VER GALERÍA

Leer: Capricornio: ¿Qué modelos pertenecen a este signo del Zodiaco?

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

No podemos decir que acuario vive en su mundo, pero sí que sabe cómo revestir de ilusión aquello que toca. Los acuario son creativos y saben poner en práctica esa forma de mirar para transformar su vida y la de los demás. Por esa razón, son dados a la aventura, a tomar riesgos y a enfrentarse de forma muy positiva a los cambios y a los retos. Cuando un acuario es tentado a viajar, es el primero en preparar su maleta y convencer a los demás de que el plan no podría ser mejor. Son positivos hasta el punto de autoengañarse, pero al final el resultado siempre es favorable, porque consiguen hacer estable lo que al principio tal vez no tenía asideros.

Leer: Acuario: ¿Qué modelos pertenecen a este signo del Zodiaco?

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis pueden acabar cerrándose puertas importantes en su vida por el temor que les producen los incidentes que escapan a su control. No se trata de un signo autoritario o con voz de líder, que necesite ejercer un control férreo, sino que busca constantemente la estabilidad y trata de adelantarse a los acontecimientos. Todas las cuestiones relacionadas con vivir aventuras e improvisar pueden hacer que los piscis sientan cierta ansiedad porque chocan contra su fortaleza: el perpetuo punto medio. Sin embargo, los piscis son resolutivos, positivos y saben cómo encontrar apoyos externos, por lo que pese a que rechazan vivir aventuras, cuando están envueltos en una suelen salir indemnes.

Leer: Piscis: ¿Qué modelos pertenecen a este signo del Zodiaco?

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie