Descubre cuál es tu creatividad innata según tu horóscopo

Descubre cuál es tu creatividad innata según tu horóscopo

La sensibilidad de cada signo del zodiaco se puede relacionar de forma muy evidente con la predisposición que tenemos para crear y para buscar soluciones creativas en nuestra vida.

por hola.com

Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril

La energía de los aries es su principal baza a la hora de sacar provecho a todo su potencial, porque no se dan por vencidos, son expresivos, vitales y saben imprimir toda su pasión a aquello que hacen. Por eso suelen resultar muy competitivos, en especial cuando están en pleno desarrollo de proyectos que implican una alta dosis de imaginación y creatividad. Los aries se enamoran de su proyecto y van a por todas. Los nacidos bajo este signo suelen verse atraídos por la pintura y otras formas de creatividad gráfica.

Tauro
Del 21 de abril al 20 de mayo

El lema de este signo de tierra es hacer las cosas a fuego lento. Le gusta planificar muy bien sus proyectos y seguir una hoja de ruta definida con mucho mimo. Son personas cuidadosas, que disfrutan con aquellos proyectos creativos que implican cierta artesanía en sus procesos, pues se basan en el tiempo, en la paciencia y en un tipo de sapienza que requiere experiencia y calma. Los tauro son buenos contadores de historias, les gusta la escritura y la narración cinematográfica.

Leer: Dime qué horóscopo eres y te diré cómo maquillar tus ojos

Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio

Este signo de aire es tiene un ánimo positivo, lo que le ayuda a emprender proyectos costosos. Su buen humor contagia y sabe caer bien, busca buenos aliados y es el responsable de que las relaciones sociales fluyan como la seda. La creatividad de los géminis siempre imprime un punto de vista original a los problemas que otros solucionarían de la forma convencional, por eso se trata de un signo que aúna muy bien la faceta creativa y social: es trabajador, constante, y sabe vender bien sus logros a quienes pueden ayudarle a superar las barreras que no están en su mano. La música y la pintura son dos de las disciplinas más afines a los géminis.

VER GALERÍA

Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio

La personalidad creativa de los cáncer es conservadora. Ama lo que hace pero no se siente cómodo saliendo de su zona de confort, necesita saber que aquello que hace sigue unos cauces que ya conoce y no disfruta especialmente improvisando o saliéndose del guión. Los nacidos bajo este signo de agua son sensibles y desarrollan su creatividad especialmente en el campo de la música y de la cocina, siguiendo pautas y poniendo su corazón al servicio de la interpretación.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto

La personalidad de los leo les encamina a proyectos creativos en los que sea necesario gestionar un gran equipo. Son ambiciosos y se les da bien liderar a personas de su confianza. Por tanto, no solo son creativos, sino que además tienen buen olfato para las personas y se rodean de colaboradores que suman su experiencias a las suya. Las profesiones creativas más cercanas a los leo son cineasta y arquitecto.

Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La creatividad de los virgo es analítica, necesitan sentir que aquello de lo que hablan se basa en unas reglas claras que pueden explicar y controlar, y no solo en una idea arbitraria sobre la estética o el placer. Los nacidos bajo este signo son capaces de crear mundos complejos y repletos de reglas, por lo que son perfectos para dedicarse a la escritura de novelas y ensayos.

Leer: Tu horóscopo explica también cómo son los rasgos de tu atractivo

Libra
Del 23 de septiembre al 22 de octubre

A este signo de aire le encajan muy especialmente aquellas disciplinas creativas en las que el cuerpo y la expresión tienen una importancia especial. Son personas muy extrovertidas a las que les gusta innovar y experimentar con nuevas sensaciones, y hacerlo de forma creativa buscando la armonía y la belleza. Los nacidos bajo este signo pueden verse atraídos por la danza, la interpretación de música o de personajes en cine y teatro.

VER GALERÍA

Escorpio
Del 23 de octubre al 22 de noviembre

La sensibilidad de los escorpio es su punto fuerte, gracias a esta forma tan peculiar de percibir la vida son creadores extraordianarios, aunque mantienen algunas luchas internas entre su creatividad y la comunicación con los demás. Son creadores independientes, huyen de las masas y no toleran intromisiones ni opiniones no autorizadas. Les gusta crear de forma aislada y experimentar cuando nadie les observa, y solo muestran sus creaciones cuando están muy seguros de que han dado con la fórmula perfecta. Los nacidos bajo este signo están llamados a la pintura, al perfumismo y al diseño de moda.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Los nacidos bajo este signo de fuego son personas apasionadas que disfrutan tanto de potenciar su pasión como de compartir su proceso creativo con la personas de su entorno. Sagitario es un signo muy extrovertido y es en esta cualidad donde se cuecen sus actitudes para la música y la danza. Dentro de sus cualidades creativas los nacidos bajo este signo son buenos improvisadores, saben cómo crear en situaciones límite y no dicen nunca que no a un reto. Aunque a veces el resultado les decepcione, saben que en intentarlo está la diversión y el aprendizaje.

Leer: Este tu destino vacacional perfecto según tu horóscopo

Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero

Los capricornio son personas con una gran sensatez en todos los proyectos que abordan. Su cualidad más valiosa es el trabajo constante. No presumen, pero en silencio saben llevar a cabo un trabajo meticuloso y sin pausa, hasta que dan con la combinación exacta y logran culminar sus objetivos. Los nacidos bajo este signo son ambiciosos, no se embarcan en proyectos nimios o que no les vayan a dar importantes beneficios, no siempre económicos, sino creativos y de fama. Los capricornio son buenos arquitectos, diseñadores de muebles y de moda.

Acuario
Del 21 de enero al 19 de febrero

La personalidad propia de los nacidos bajo este signo de aire está relacionada con una creatividad sin límites que a veces no es bien comprendida. Necesitan de la máxima libertad para ser ellos mismos, y cuando está situación se da son capaces de lo mejor y de lo peor. Pues cuando crean, no saben hacia dónde van, y en ocasiones este proceso apasionado de creación les lleva a resultados fantásticos, pero por ser un signo muy emocional si su estado de ánimo no es el correcto pueden llegar a frustrarse. Los nacidos bajo este signo son buenos músicos y escritores.

Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo

Sin duda, es el signo zodiacal más sensible del zodiaco, el que mantiene una relación más directa con su creatividad. Los piscis son personas que priman sus buenos sentimientos por encima de cualquier otra cualidad. Son bondadosos y tratan de que todo lo que crean haga el mundo mejor y extienda cierto tipo de felicidad entre quienes disfrutan de sus resultados. Los piscis son buenos coreógrafos, músicos y escritores.

Leer: Esta es tu predisposición a ser resiliente según tu signo del Zodiaco

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie