Las cocinas actuales son unisex, 'eco-friendly', multifuncionales y conectadas. ¿La tuya también?
Abiertas al resto de la casa y al mundo, a través de las redes sociales, se erigen como epicentro de la vida familiar, apostando por un estilo saludable y respetuoso con el medio ambiente.
La cocina de hoy se erige como centro social y personal de la vivienda, conectada no solo al resto de la casa sino también al exterior, mediante el uso de las redes sociales.
En ella no solo preparamos y comemos platos más sanos, sino que, además, celebramos reuniones con amigos, contestamos correos, estudiamos un examen o mantenemos largas sobremesas. Por primera vez, pronunciamos la frase ¿Seguimos en la cocina?
Se busca la funcionalidad, a través de materiales higiénicos, fáciles de limpiar, sin juntas, resistentes a las manchas y muy duraderos, como el Silestone Loft Series.
La tecnología busca hacerte la vida más fácil, sin perder de vista la estética. Así, la campana Sky Ring de Pando no solo aspira humos y olores sino que ilumina la encimera.
La cocina del siglo XXI apuesta por una tecnología que elimine o reduzca los ruidos, olores y humos, como Sintesi de Falmec, que aúna placa de cocción y extracción en uno.
Si quieres tener una cocina moderna, debes apostar por una tecnología que proteja el medio ambiente, como el triturador de basura de InSinkErator. Y di adiós al cubo tradicional.