¡Cómo ha crecido! Maisie Williams, la joven y prometedora estrella de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Arya Stark en la popular serie tiene ya 17 años, y ha cambiado notablemente desde sus primeras apariciones

por hola.com

Cuando Maisie Williams apenas superaba los 13 años de edad se vio sorprendida por la fama. Aunque ella no se cosidera a sí misma "famosa". Llegó poco a poco, pero su papel como Arya Stark en la serie Juego de Tronos fue impulsando su popularidad. Maisie tardó en acostumbrarse al mundo del espectáculo, pero no cabe duda de que lo ha hecho perfectamente. A sus 17 años, su vida ha cambiado y ella también, algo que se nota tanto en su aspecto como en sus palabras.

VER GALERÍA

No fue fácil para ella compaginar la vida laboral y la personal cuando comenzó a grabar la popular serie, tal y como ha contado recientemente en una entrevista con The Guardian, donde ha asegurado que pasó momentos realmente "horribles". Sin embargo, poco a poco ha conseguido aclimatarse esta rutina, gracias, en gran parte, a que mantiene la normalidad en su vida. A Maisie le "encanta ser normal", algo que refleja en sus cuentas personales de las redes sociales, donde vemos un día a día que podría ser -casi- el de cualquier chica de su edad. Con la peculiaridad de que Maisie interpreta a la menor de la familia Stark en una de las series más aclamadas del momento. 

En la quinta temporada de la serie, Arya Stark sufrirá una transformación, cambiando su 'look' infantil por uno mucho más femenino, y lo mismo puede decirse de Maisie. La actriz ha cambiado muchísimo su estilo, refinándolo y haciéndolo más maduro.

VER GALERÍA

Si hace unos años la veíamos en los actos promocionales de la serie como una niña tímida, ahora Maisie pisa la alfombra roja con mucha más fuerza. En una de sus últimas apariciones, durante la 'premiere' de Noche en el Museo 3, la actriz sorprendió con un 'look' mucho más adulto, con un 'little black dress' con péplum combinado con zapatos de 'animal print'. Nada que ver con el estilo más infantil que lucía al principio de su carrera. Incluso su actitud ante los focos y su forma de posar ha cambiado, denotando la madurez y experiencia que ha ido adquiriendo en estos años. 

VER GALERÍA

Aunque podría pensarse que Maisie sigue la estela de estrellas del cine como Emma Watson, que también alcanzó la fama siendo muy joven gracias a su papel en Harry Potter, a Maisie no le gusta compararse con ella, al menos, en lo que respecta a ideales. Al parecer la actriz, feminista manifiesta, no comparte con Emma su concepto del feminismo occidental, tal y como confesó a The Guardian, aunque respeta las opiniones y la labor de la protagonista de Noé. Es evidente, en cualquier caso, que Maisie tiene muy claras sus ideas

Actualmente, Maisie compagina la promoción de la quinta temporada de Juego de tronos con su nuevo proyecto televisivo, la serie Cyber Bully, en la que se trata el tema del acoso cibernético. Una joven estrella que sin duda promete. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie