esther-canadas

Esther Cañadas estrena en la playa el combo de manicura y pedicura que mejor sienta en verano

La modelo posa espectacular durante sus vacaciones con los tonos de bajo mantenimiento que siempre están de moda

por Mariana Chacón

El pasado junio, Esther Cañadas ya inspiraba el maquillaje fácil que mejor funciona en verano. Lo estrenaba en una fiesta en Ibiza organizada por la marca joyera Bvlgari, para la que la modelo apostaba por un delineado envolvente que alarga la mirada y resalta el color de los ojos. Como ideas de manicura, la top vuelve a dar la mejor idea para las que no tienen tiempo para retocarse las uñas durante las vacaciones y lo mejor es que combina el look con la pedicura que nunca falla para lucir sandalias o llevar los pies descalzos durante la temporada de calor. Y es que, si Genoveva Casanova, Heidi Klum o Esther Expósito señalaban al rosa fucsia, al azul o a los diseños multicolor como las opciones que elegirán las que siempre van a la última, es la de Albacete quien revela cuál es el combo clásico que no pasa de moda

Compra aquí todo lo que necesitas para hacerte la manicura semipermanente en casa

VER GALERÍA

-Con rulos y la manicura del momento: la divertida sesión de belleza de Amaia Salamanca

Así de guapa posa Esther Cañadas durante sus vacaciones en la playa. Además de dejar su supermelena rubia suelta y de lucir el bronceado dorado que la mayoría busca en verano, también revela cuál es la combinación de manicura y pedicura que mejor sienta sobre la arena: en las manos, la sutilidad de los tonos nude casi transparentes se convierten en la mejor opción para camuflar las imperfecciones y aplazar la visita al salón de belleza hasta el regreso a casa; en cuanto a los pies, el rojo clásico de siempre es el encargado de dar un punto de color elegante y universalmente favorecedor. 

La pedicura clásica que no pasa de moda

Según los especialistas, el truco para que tonos como el rojo -en los que se notan más las grietas que en los transparentes o claros-, aguanten bonitos durante las vacaciones la clave está en elegir el tipo adecuado de fórmulas y aplicarlas correctamente: "El esmalte tiene que estar en buen estado. Luego, es importante que la primera capa sea fina y se empezará pintando por el centro de la uña y luego a los lados. Una vez hayamos hecho la primera capa, la segunda puede ser un poco más gruesa", revela Carlota Martínez, responsable de Deborah Lippmann España, marca en la que cuentan con una variada selección de colores.

VER GALERÍA

-'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini

La manicura que sublima el bronceado

Y si el rojo de siempre el encargado de vestir los pies incluso cuando se llevan descalzos, los tonos transparentes son la elección fácil y de bajo mantenimiento con la que Esther mantiene las manos cuidadas y también consigue un beneficio extra: parecer más morena. El motivo que señalan los profesionales por el que llevar las uñas de colores claros potencia el bronceado es el contraste que estos crean con el de la propia piel, pues consiguen que resalten los matices dorados. Al igual que la opción de la modelo que mejor sienta con uñas cortas, la manicura francesa o los esmaltes en clave neutra (como los nudes, blancos o la gama de los tierra) también consiguen el mismo efecto sublimador del moreno con un acabado muy natural que camufla las imperfecciones. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie