sara-carbonero

El maquillaje con el que Sara Carbonero hace que los ojos parezcan más grandes

Con foco en la mirada y labios 'nude': las claves del look que triunfa esta temporada

por Mariana Chacón

Después del verano, Sara Carbonero comenzaba una nueva etapa en la que dejaba Oporto para regresar a Madrid. Aunque nunca dejó de serlo, tras su vuelta la periodista se convierte de nuevo en una auténtica inspiración a través de sus estilismos y sus looks de belleza. Y es que, si hace una semana descubría el tipo de mechas babylights que mejor sientan a los tonos castaño oscuro, ahora lleva el maquillaje que consigue que sus ojos parezcan aún más grandes. Descubre cómo un ahumado de 'efecto envolvente' como los que triunfaron en estas últimas semanas de la moda y los labios 'nude' se convierten en la mejor combinación para llevar con mascarilla tanto de día como de noche. 

VER GALERÍA

-¿Estás usando bien la máscara de pestañas? Solucionamos los errores más frecuentes

Ahumado envolvente

La maquilladora Vicky Marcos ha sido la encargada de crear este look de Sara Carbonero, con foco en la mirada y la capacidad de afrandar los ojos gracias a un 'cat eye' que añade unos milímetros tanto en el extremo exterior como en el lagrimal. El primer paso consiste en cubrir el párpado con una sombra marrón topo que da profundidad al ojo. Después, "para alargar la mirada utilizó el #eyeliner FLASH CAT EYE (de L'Oréal Paris) trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada. Con un lápiz negro pinto la línea de agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena máscara de pestañas que las alargue y dé volumen", revela Vicky Marcos, la maquilladora en la que confía Sara desde hace años. Como toque final para lograr un efecto más felino, además de en la línea de agua, la experta también usa el lápiz negro para oscurecer el lagrimal. 

Labios 'nude'

La piel de acabado luminoso con un toque de bronceador para resaltar los rasgos de la periodista y un colorete melocotón con el que potenciar la frescura del cutis son las claves de Vicky Marcos para maquillar el rostro. En cuanto a los labios, los nudes son desde hace unos meses la opción más segura con la que asegurarte de que mantienes los labios bonitos cuando te quitas la mascarilla. La maquilladora elige un labial de subtonos marrones, la tendencia que regresa de la década de los 90 con la que su boca parece aún más carnosa. En cuanto al acabado, la especialista elige el mate, una textura con menor transferencia que las fórmulas gloss o satinadas para alargar la duración del look. 

VER GALERÍA

-El truco viral del corrector de ojeras con un 'efecto lifting' mágico

La respuesta ante el look de maquillaje de Sara ha sido unánime y parece que más de una va a inspirarse en la toledana para su próximo evento: "¡Eres y estás preciosa! Un beso enorme, Sara", "Por Dios 🤯 La mujer más guapa del mundooo!! Estos ojos son inigualables!", "Madre mía. Los años te hacen más bonita y más mujer", "Pues bellísima como siempre", "Bonito maquillaje ✨❕💕", "Me encantan esos ahumados en marrón!!!A mi nunca me sale así....", "¡¡Qué guapa eres!!😍"... Este es el veredicto de los fans de la presentadora sobre el look que nunca falla. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie