Así se peinan los chicos de 'Operación Triunfo'

Analizamos el 'look' de los participantes en el concurso

por hola.com

Desde que comenzó la segunda edición de Operación Triunfo, sus concursantes están de plena actualidad. Conocemos sus aficiones, sus progresos... y, aunque no lo confiesen, muchos ya han hecho su particular quiniela sobre el concurso. Nosotros hemos querido analizar sus peinados. Éste es el resultado.

  • Beth. Es, sin duda, la que posee el ‘look’ más arriesgado y personal de toda la Academia. Fiel a su imagen, no prescindió de su característica melena rasta para acceder al programa y lo cierto es que no tuvo ningún problema. La que ha sido favorita del público luce una melena castaña clara con el tradicional ‘look’ puesto de moda por Bob Marley, que no le impide lucir recogidos traseros en algunas actuaciones. Precisamente en la última (y accidentada) gala , la joven catalana lució un color más claro en su cabello, en un tono rubio dorado.
  • Elena Gadel. Al hablar de Elena Gadel, además de hacer mención a su hermosa voz, no se puede evitar la referencia a su preciosa melena rizada. La concursante tiene como seña de identidad los marcados bucles de su larga cabellera negra, voluminosa y llena de fuerza. Lo cierto es que no necesita demasiados adornos para lucir preciosa.
  • Joan Tena. Joan presume de grandes y marcados rizos morenos, que no se hacen tan evidentes porque el joven lleva el pelo corto. Suele llevar el cabello con un aire despeinado, lo que le da un toque divertido y muy juvenil.
  • Nika. Llegó al programa luciendo una melena lisa, muy morena, desfilada en la parte delantera. Y fue una de las primeras que pasó por la peluquería y se atrevió con un cambio de ‘look’ bastante evidente y atrevido: un generoso flequillo que cubre totalmente su frente y que le resulta muy favorecedor.
  • Hugo. El sevillano se ha ganado el fervor de las fans del programa y es considerado uno de los más atractivos. Tal vez una de las culpables sea su melenita morena, que ha lucido peinada hacia atrás, sin flequillo y con grandes patillas, pero también dejando caer unos estratégicos mechones sobre su frente y peinada con más volumen, sin recurrir a la gomina. Y es uno de los que se ha dejado seducir por las cintas para sujetar su pelo.
  • Marey. La benjamina del programa tiene una voluminosa melena rubia dorada y ondulada. Racial y con fuerza, no tiene tan marcado el rizo como su compañera Tessa, pero no hay duda de que es una de sus mejores cartas de presentación, y le dará mucho juego a la hora de realizarse recogidos.

    Especial Operación Triunfo 2002
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie