Así se peinan los chicos de 'Operación Triunfo'

Analizamos el 'look' de los participantes en el concurso

por hola.com
  • Manuel Carrasco. El favorito del público es otro de los que apuesta por la media melena ondulada, en un tono castaño, que suele adornar con una cinta a modo de diadema que coloca en la parte delantera de su cabeza. Un aire personal que ha convencido al público, además de su bonita voz.
  • Vega. La guapa concursante cordobesa tiene esa melena larga y lisa que mucha gente envidiaría. Vega tiene el pelo muy lacio y en un tono castaño claro, desfilado en la parte delantera y con capas para darle volumen. En ocasiones apuesta por las ligeras ondas (sobre todo en la parte de los medios y las puntas), que le sientan de maravilla.
  • Enrique Anaut. Su melena rubia y su perilla son, tal vez, los rasgos más característicos de su ‘look’. El concursante luce un aire juvenil en su peinado, con una media melena desfilada y a capas, en un tono rubio medio, que suele dejar a su aire, con las puntas hacia fuera. Para completar su peculiar estilo, apuesta por una perilla.
  • Miguel Nández. Simpático y dicharachero, el concursante gaditano apuesta por una media melena ondulada (que remarca su aire flamenco), que suele peinar con raya en medio. Su pelo es moreno y, para las galas, marca sus ondas con productos de fijación, colocando estratégicamente sus mechones.
  • Danni Úbeda
    El concursante de Jaén tiene una abundante cabellera oscura. No lleva el pelo demasiado corto (aunque tampoco puede hablarse de melena) y destaca su gran flequillo, que cubre gran parte de su frente. Suele peinar los mechones de la parte trasera de su melena hacia atrás.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie