Así se peinan los chicos de 'Operación Triunfo'

Analizamos el 'look' de los participantes en el concurso

por hola.com
  • Tessa. Si hacemos referencia al ‘look’ de esta concursante no podemos sino hablar de su angelical melena rizada y rubia. Sus bucles grandes y muy marcados dan un volumen espectacular a la larga cabellera de la joven, que suele apostar por el pelo suelto en sus actuaciones.
  • Tony Santos. El concursante canario es uno de los pocos chicos (junto con Miguel Ángel Silva) que luce el pelo muy corto. Moreno, peina tan sólo con gomina y de punta su cabello.
  • Ainhoa. La joven vasca luce una larga melena morena, que suele peinar lisa. Esa sencillez contrasta con su original flequillo, muy corto y recto, en el que deja un par de mechones más largos. En alguna de las galas, han peinado su melena lacia con ondas, un estilo que, dicho sea de paso, no le sienta nada mal.
  • Miguel Ángel Silva. El policía de la Academia lleva su cabello muy corto, con un ‘look’ muy cómodo y suele peinarlo con gomina para darle más cuerpo y lucir un estilo más juvenil.
  • Cristie. La malagueña luce una media melena rubia cortada a capas. Ha apostado por las mechas, que dan luz y volumen a su peinado. Cristie comenzó en el programa con un tono más claro y, tras estas semanas en la Academia, ahora tiende más hacia el castaño. Suele peinar su pelo liso, pero en la actuación con Miguel Nández se decantó por unos marcados rizos.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie