Brazos Victoria Beckham

¡Brazos firmes! Victoria Beckham comparte el entrenamiento que practica desde hace 9 años

Tracy Anderson revela por primera vez la rutina que ha creado para la diseñadora

por Mariana Chacón

"La inactividad continuada (a partir de 10 días) está relacionada con la atrofia muscular y la pérdida de fuerza, de hasta un 13% y 40% en brazos y piernas, respectivamente". Los datos revelados por el comparador de seguros de salud Acierto.com no dejan lugar a dudas, reforzar el entrenamiento durante estas semanas no solo va a ayudarte a tener tipazo este verano, es también una cuestión de salud. La buena noticia es que Victoria Beckham viene al rescate al compartir con sus seguidoras la rutina de brazos que los mantiene en forma. Tracy Anderson, la experta en fitness con la que Victoria entrena desde hace 9 años, ha creado un vídeo especial para su clienta en el que realiza los movimientos con los que tonificar los bíceps. Practica la sesión de la británica y las camisetas sin mangas te quedarán mejor que nunca cuando llegue el buen tiempo.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Victoria Beckham no es la única que confía en Tracy Anderson para entrenar: Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio o Jennifer Lopez son otras de las celebrities que se mantienen en forma gracias a su método. Sus centros de deporte exclusivos ya cuentan con sedes en Los Ángeles, Nueva York o Madrid, y ahora sus clases se vuelven más accesibles que nunca a través del vídeo que la británica ha compartido en sus redes. Tracy comienza alabando la actitud incansable de Beckham, imprescindible para conseguir resultados visibles con sus ejercicios: "Es muy consistente, está muy centrada, es muy inteligente en lo referente a sus entrenamientos y se asegura de que aprovecha el tiempo para trabajar en sí misma". Una predisposición ejemplar con la que muchas podrían lograr unos brazos firmes y definidos como los suyos. 

En cuanto al entrenamiento en sí, accesorios como pesas o bandas de resistencia juegan un papel fundamental en la clase, pero las mancuernas de 1 kilo y la banda elástica que utiliza siempre se pueden sustituir por elementos caseros como toallas o botellas de agua. Tampoco hace falta contar con una habitación espaciosa, por lo que cualquiera puede seguir la clase desde hoy mismo. "En el método Tracy Anderson para brazos que he creado no entra en juego demasiada resistencia. Usamos sus propios brazos porque es muy muy buena conectando con su propio cuerpo, sabe como extenderlos y mantenerlos en el aire y sentir cómo 'queman'", este último es un signo claro de que la sesión está dando sus frutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Los movimientos que utiliza Anderson para fortalecer los brazos están inspirados en el baile: a través de giros, levantamientos y repeticiones controladas, la experta ha creado una coreografía en la que combina diversión y ejercicios de resistencia con los que combatir los efectos que la gravedad provoca en las extremidades superiores. Incluso los levantamientos clásicos de pesas de 1 kilo que incluye la rutina o los que se realizan con una toalla entre las manos siguen el ritmo de la música. Un método perfecto para Victoria, quien a pesar de haberse reinventado como una diseñadora de éxito, siempre será recordada como la 'Posh Spice', una de las integrantes de la banda de las Spice Girls. Tras 10 minutos escasos termina la clase, pero el esfuerzo se nota y más si no has trabajado los brazos en algún tiempo. 

LEE TAMBIÉN: ¡Entrena con tus hijos! Ponte en forma como Shakira, Pilar Rubio y Blake Lively

En cuanto a los resultados de de las clases de Tracy, su filosofía se basa en la consistencia para lograr un efecto duradero: "Dependerá de cuánto peso tengas que perder, pero si durante un año completo entrenas seis días por semana, no te reconocerás a ti misma. Estarás asombrada de qué sucede en tu cuerpo", contaba la experta a HOLA.com sobre el método que convence a las mujeres más admiradas del mundo. Además de resaltar que la disciplina es clave si quieres alcanzar tus objetivos, también explica que se pueden adaptar las rutinas al tiempo del que dispongas pero que nunca hay que tirar la toalla: "Cada día que no entrenas, estás ganando peso o quedándote igual".

Como recomendación, Tracy propone encajar los entrenamientos para que coincidan con tus ratos libres y con el nivel de energía del que dispongas en cada momento: "Puedes hacer entrenamientos más ligeros algunos días. Por ejemplo, puedes entrenar una hora cuatro o seis a la semana. Otros puedes dedicar una hora y media (una hora de tonificación y 30 minutos de cardio). Y luego, uno o dos días puedes hacer solo media hora, o no venir al gimnasio y simplemente ir a dar un paseo". Este tipo de sesiones completas de las que habla la especialista también estarán al alcance de todas, pues Victoria ha avisado que publicará nuevos vídeos sobre sus sesiones de piernas o de abdomen muy pronto. ¡Estaremos atentas!

Loading the player...

Siete baños, cuatro terrazas... ¡y una cocina en el dormitorio! El lujoso piso de los Beckham en Miami, en vídeo

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie