kaley-cuoco-fitness

Los 'tips' saludables de Kaley Cuoco que deberías copiar este verano

La actriz recomienda algunos cambios del día a día que te ayudarán a ponerte en forma de forma más fácil

por hola.com

Kaley Cuoco es una de las estrellas más queridas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Penny en la serie ‘The Big Bang Theory’, una producción que, tras 12 temporadas, emitía su último episodio hace solo unos días. Además de su faceta como actriz, Kaley disfruta mucho del deporte y suele compartir en sus redes sociales la pasión que siente por la hípica o el yoga, actividades con las que mantiene un físico espectacular. Esta constancia a la hora de cuidarse no es fácil, pero la intérprete de 33 años tiene algunos trucos que la ayudan a mantenerla: desde la alternativa saludable a los snacks de después de cenar hasta su secreto para entrenar siempre. Estos son los cuatro tips con los que la californiana te propone transformar tu estilo de vida.

1. Encontrar la disciplina que te guste

La actriz ha admitido a la publicación estadounidense Women’s Health que odia correr. Sin embargo, encontró en el yoga y el spinning dos alternativas de las que disfrutaba de verdad. Para Kaley, el deporte tiene que ser divertido, esa es la clave para no inventar excusas para no hacerlo… y variar de vez en cuando para no caer en la rutina: “Si estoy haciendo yoga, lo hago todos los días de esta semana… Después pienso, ‘¡Madre mía! Tengo que cambiar’, y me obsesiono con el SoulCycle”.

2. Evitar el hambre con ‘snacks’ saludables

El truco de las celebrities para mantener un peso ideal no es dejar de picar entre horas, sino llevar siempre aperitivos saludables con los que matar el gusanillo sin daños colaterales. Cuoco admite que solía comer chocolate antes de meterse en la cama, pero ahora elige alternativas healthy como una manzana con mantequilla de cacahuete. También evita que en su cocina haya alimentos malos para la salud, y su marido, Karl Cook, apoya este hábito: “Nuestro frigorífico y nuestra despensa ha cambiado totalmente, ya no comemos cosas malas. Nada de bebidas carbonatadas, patatas o cereales”.

3. Mantener siempre una actitud positiva

La estrella sabe cómo ver el vaso medio lleno, una filosofía de vida que combina con un sentido del humor que demostró con estas declaraciones a la revista Self: “A no ser que seas Gisele (Bündchen), algunos días te levantas y te sientes fea. Cuando me pasa eso, acepto que no soy perfecta y que no pasa nada, mañana será otro día”.

4. No subestimar los días de descanso

Aunque disfrute practicando deporte, Kaley sabe lo importante que es escuchar al propio cuerpo y darle un respiro de vez en cuando. Tomarse la recuperación en serio es clave para afrontar el siguiente entrenamiento con energía y evitar lesiones. De hecho, un estudio publicado en Frontiers of Physiology demostró que cuando no se descansa cada dos días, el sistema inmunitario se debilita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie