Te presentamos a Raquel, la hermana más desconocida de Ariadne Artiles

Acaba de cumplir 23 años y, tras graduarse en Diseño de Interiores, se ha marchado a Ámsterdam para hacer prácticas

Por Cristina Álvarez

Durante esta semana, Ariadne Artiles ha estado respondiendo a varias preguntas que le han hecho sus seguidores. En una de ellas, la modelo canaria confesó que tenía tres hermanos: Aída, a la que ya conocemos, pero se refirió también a Tim y Raquel, con los que comparte padre pero no madre. Ariadne, que el pasado mes de enero cumplió 40 años, dio a conocer a su hermana pequeña de manera 'oficial' en el mundo de las redes sociales mediante esta foto y sus fans se han quedado alucinados con lo mucho que se parecen físicamente. Lo cierto es que solo hay que ver esta imagen para demostrarlo, ¿no crees?

Ariadne Artiles presume de cuerpazo seis meses después de ser madre

- Las fotos más bonitas de Ariadne Artiles con sus gemelas

VER GALERÍA

Raquel Artiles Gautier acaba de cumplir 23 años y parece que, por el momento, no va a seguir los pasos de su hermana en el mundo de la moda. Estudió Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el Colegio Teresiano de Las Palmas y el año pasado terminó el Grado de Diseño de Interiores en la Escuela de Gran Canaria. Después de hacer prácticas en un estudio de diseño de interiores en su ciudad, su sueño era poder irse al extranjero para enriquecerse profesionalmente y aprender de los mejores. Finalmente, su deseo se ha cumplido y se ha marchado a Ámsterdam para hacer prácticas.

Ariadne Artiles, en el top de la felicidad

Reconoce que no tiene "muchas aficiones", pero le encanta el cine, leer, viajar, ir a la playa y, sobre todo, "pasar mi tiempo libre con mi familia y amigos". Eso es algo muy de los Artiles, ya que en muchas ocasiones Ariadne ha confesado que lo que más feliz le hace es poder compartir su día a día con los que más quiere, disfrutando de las pequeñas cosas. Y más ahora, ya que desde que dio a luz a sus gemelas está aún más volcada en su núcleo familiar. 

VER GALERÍA

A la hermana pequeña de Ariadne le encantan los gatos y, aunque confiesa que no es "muy deportista", le gusta mucho practicar Yoga "y me siento genial cuando lo hago". Ese es otro de los puntos que tiene en común tanto con Ariadne como con Aída, ya que desde hace años practican esta disciplina que tantas alegrías les ha dado. Las dos se consideran 'yoguis' y han experimentado en primera persona los beneficios que aporta tanto a nivel físico como mental y emocional

- El entrenamiento de 15 minutos con el que Ariadne Artiles se mantiene en forma en la playa

Como decíamos, Raquel ha viajado a la capital de los Países Bajos para hacer prácticas y seguir formándose en la que es, sin duda, su gran pasión. Además de su cuenta personal, también tiene otra en la que muestra algunos de los proyectos que ha realizado. "Trabajar para crear espacios inspiradores", explica en su bio, donde dice que para ella "el equilibrio es la clave". 

VER GALERÍA

VER GALERÍA