ariadne artiles posa en lencería

Las pequeñas nacieron en mayo

Ariadne Artiles presume de cuerpazo seis meses después de ser madre de gemelas

La modelo posa por primera vez en ropa interior desde el nacimiento de María y Julieta

por Marina Ortiz Cortés

Aunque la recuperación no está siendo nada fácil para Ariadne Artiles, una alimentación sana, mucho ejercicio antes y después y una genética privilegiada han colaborado para que ya pueda presumir de tipazo solo seis meses después de ser madre de gemelas. La modelo volvía al trabajo recientemente y por fin podemos ver el resultado con un posado en lencería de color azul donde muestra su figura ya muy en forma, pero ella deja claro que no es ahí donde está lo importante: "La belleza de la mujer nunca debió estar medida por las formas de su cuerpo, sino por sus mil formas de expresión y su inmensa sensualidad", ha escrito en su publicación. 

La imagen más esperada de Ariadne Artiles con sus tres hijas: 'Con ellas voy al fin del mundo'

VER GALERÍA

En los comentarios, sus compañeras de profesión y otros rostros conocidos han compartido su asombro y apoyo a la modelo: Blanca Bleis, Minerva Portillo o las influencers Mery Turiel y Delicious Martha. Ariadne ha respondido a todos agradeciendo su cariño, pero también a una multitud de sus seguidores anónimos, con quien la maniquí canaria siempre se muestra de lo más cercana. 

Ariadne Artiles responde sincera a si se ha realizado este retoque estético

Ariadne fue madre de sus niñas, María y Julieta, por cesárea el pasado mes de abril y se enfrentó a una serie de problemas de salud como una bajada de la hemogolobina que la dejó muy debilitada, y para la que tuvo que tratarse en el hospital. Además el parto le produjo una diastasis abdominal (separación de los dos rectos abdominales) y después de superar la cuarentena y poder volver a hacer ejercicio ha estado intentando recuperar el tono que tenía antes del embarazo. "Yoga, caminar, jugar a las palas, y acabo de empezar con ejercicios de musculación como sentadillas, pesas, etcétera..." son algunos de los deportes que decía el pasado mes de septiembre que estaba ya haciendo. No solo eso, sino que también ha sufrido varias mastitis que le han impedido llevar a cabo alguno de sus proyectos laborales recientemente, ya que no pudo viajar a Madrid para la Feria del Libro hace unas semanas. 

VER GALERÍA

Ariadne Artiles cuenta cómo se organiza con José María García Fraile para cuidar a sus gemelas: 'Es el mejor'

Desde que diera a luz a su primera hija, Ariadne se ha esforzado mucho en demostrar que la maternidad nunca es perfecta y ha desvelado los peores y los mejores momentos de la nueva etapa de su vida. Más de una vez ha contado que su pequeña Ari, de tres años, le cambió las prioridades, y que si no fuera por el apoyo de su pareja, José María García Fraile, y por contar también con el resto de su familia no habría podido conciliar su trabajo con ser madre. "Mi vida de ahora es una elección, es todo lo que quiero", ha confesado recientemente la modelo de 39 años, que en agosto compartía la primera y única fotografía que hemos visto por el momento junto a sus tres hijas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie