¡Ya no es rubia! La hija de Heidi Klum estrena cambio de look

La modelo se ha despedido del color idéntico que compartía con su madre, la top alemana

Por hola.com

Es oficial: las rubias se pasan al castaño este 2022 y ya tenemos tres ejemplos de esta tendencia estrella del momento. Danna Paola fue la primera en estrenar un tono marrón chocolate intenso con flequillo hace un mes y Ester Expósito anunciaba nuevo proyecto en México con un color "efecto buena cara" que consigue que la piel parezca más luminosa. La última en atreverse con el cambio de look ha sido Leni, la hija de Heidi Klum que se ha ganado el cariño incondicional de sus fans a través de fotos en las que muestra sin complejos sus problemas con el acné. Ahora, la también modelo vuelve a conquistar a sus seguidores con una transformación radical con la que se aleja del rubio idéntico al de su madre que lucía hasta ahora. 

VER GALERÍA

-Amelia Bono cambia de look: te presentamos el 'french balayage vanilla', el rubio extraclaro más natural

El castaño con reflejos de Leni Klum

Leni Klum ha aprovechado el descanso de una sesión de fotos para preguntar a sus fans si le notan algo diferente. Por supuesto, el cambio de look no puede ser más evidente pues ha pasado del rubio con mechas platino que llevaba hasta ahora a un castaño intenso con reflejos avellana que se concentran en la parte superior de la melena. Los expertos han bautizado a esta combinación de tonalidades como Glossy Mocha y destacan de ella su naturalidad: "Las castañas se alejan de las luces rubias y se busca alzar el tono de manera más natural. Si se tiene un tono oscuro, se añadirán luces en un tono un poco más claro que la raíz, pero sin llegar a ser rubio. Está técnica añade dimensión al cabello, dando al rostro un toque fresco y brillante sin una coloración extrema", apuntan los expertos coloristas del salón madrileño Blow Dry Bar. 

La publicación se ha llenado de reacciones de asombro ante la transformación radical de Leni: muchos le confirman que sus ojos azules destacan mucho más que antes y que los tonos oscuros sacan lo mejor de sus facciones. ¿El veredicto de sus fans? Aseguran que la modelo ha nacido para ser castaña y añaden que está aún más guapa que cuando era rubia. Además de sus seguidores, Heidi también ha dado su opinión pública sobre el cambio de look de su hija. 

VER GALERÍA

-¿Te has fijado en el nuevo look de Kate Middleton? Descubre si te favorecería

Antes de su transformación radical, la neoyorquina llevaba exactamente el mismo look que su madre y esta foto de ambas que Heidi compartió el verano pasado es la prueba. Misma base, mismos reflejos ultra luminosos e incluso misma longitud, lo único que cambia es el flequillo que la modelo lleva desde hace varios años. Ahora que Leni se desmarca de la imagen de su madre, la top ha reaccionado con un cariñoso "Estás preciosa con cualquier color de pelo ….. 😻". Un apoyo incondicional a las decisiones de su hija que también mostró cuando esta anunció que quería seguir los pasos profesionales de la alemana en la industria de la moda.