Helen Lindes en bikini

Helen Lindes posa en bikini como una auténtica sirena y presume de abdominales

La modelo, que se encuentra de vacaciones con su familia en Lanzarote, ha compartido unas espectaculares imágenes a orillas de la playa

por Mariana Torres

Como la modelo que es, Helen Lindes está aprovechando cada día de sus vacaciones en Lanzarote para presumir de sus habilidades luciendo los más espectaculares bikinis. Su tonificada figura, producto de una constante rutina de ejercicios y una alimentación saludable, le ha otorgado sitio obligatorio en nuestra lista de posados llamativos del verano, donde también se encuentran otras conocidas mujeres de deportistas, como Georgina Rodríguez y Alice Campello. Este fin de semana, la ex Miss España parece estar disfrutando al máximo de sus días libres en la playa, dejando constancia con unas imágenes de infarto que exaltan sus atributos como si de una ninfa marina se tratase. 

La lista de alimentos que podrían estar arruinando tu vientre plano 

Una belleza sin filtros

A orillas del Atlántico, Helen Lindes ha publicado dos deslumbrantes imágenes que, como era de esperarse, provocaron cientos de fueguitos y corazones en la sección de comentarios. Sus seguidores quedaron impactados con esta fotografía al natural de la modelo descansando cual sirena sobre la arena con un bikini amarillo flúor que resalta su bronceado y deja ver sus marcados abdominales. La modelo es fiel defensora de la belleza natural, por lo que no suele llevar demasiado maquillaje, si es que lleva, ni utiliza filtros en sus fotografías. En cambio, se enfoca a diario en ser la mejor versión de sí misma y, a su vez, alenta a otros a seguir un estilo de vida saludable, que puede ser perfectamente compatible con el disfrute y deja resultados visibles desde todos los ángulos.

- 'Por fin juntos', Helen Lindes se emociona en el reencuentro familiar con Rudy Fernández

Como pez en el agua, así se siente casi literalmente la mujer de Rudy Fernández en las playas de Lanzarote. Hace apenas unos días, describió en una publicación el efecto que están teniendo en ella estas vacaciones: "Desconexión para volver a conectar… no hay mejor lugar que este y no hay mejor momento que ahora 💙 FELIZ!!". Y es que fue en esta misma isla que dio comienzo adelantado al verano a principios de mayo con otro sorprendente posado en bikini, costumbre que sus seguidores seguramente esperan que mantenga mientras siguen sus indicaciones para conseguir un tipazo como el suyo.

¿Cómo lo consigue?

No hay una receta mágica y prueba de ello es que su 'operación bikini' transcurre los 12 meses del año. Al igual que Blanca Romero, quien ha hecho de ellos protagonistas de sus desayunos, Lindes confía en las propiedades de alimentos como el aguacate y el huevo, presentes en muchas de las recetas que ha compartido este verano en sus redes sociales. Desde sus zumos vegetales con efecto detox, cargados de vitaminas, hasta su hábito de empezar las mañanas con té verde, un antioxidante que también favorece a la recuperación muscular, son muchos los tips que podría ofrecer la modelo para motivarnos a lucir una figura como al suya. A todo esto se suma, por supuesto, los ejercicios de TRX, pilates, aeróbicos y equitación, las actividades que más practica para mantener el estrés a raya y un cuerpo de diez. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie