helen-lindes

A un mes y medio del verano, Helen Lindes posa en bikini en Lanzarote

La modelo aprovecha su primera jornada de sol del 2021 al borde de la piscina

por Mariana Chacón

Aunque hasta el 21 de junio no comienza oficialmente el verano, algunos días de primavera consiguen un efecto muy parecido al de la temporada de sol y son muchas las que sacan la ropa de baño para disfrutar de sus rayos. Jennifer Lopez, por ejemplo, ya se enfundaba a principios de marzo un bañador blanco con espectaculares aberturas laterales que demostraban que para ella la "operación bikini" es cosa de todo el año. En abril, Manuela Sánchez también se adelantaba a la temporada veraniega con bikini incluido y de paso presumía de su recién estrenada melena rubia por debajo de la cintura. Un grupo de suertudas que ya han metido los pies en el agua a las que ahora se une Helen Lindes, quien disfruta de unos días en Lanzarote bronceándose junto a la piscina. 

VER GALERÍA

-Bailando en bañador y con la melena al viento: así espera Amelia Bono la llegada del verano

"Primeros rayos de sol de este año... ☀️☀️☀️Aprovechando cada momento de este viaje tan especial. Qué ganas tenía de volver!!! 💚💚", exclama Helen Lindes al borde de una piscina. La modelo elige para esta inauguración adelantada del verano un dos piezas bicolor con la parte inferior de tiro alto: el corte que alarga ópticamente las piernas y potencia las curvas en la zona del abdomen. Una de las primeras en reaccionar ante la instantánea ha sido su amiga Sara Carbonero, quien le ha dejado un cariñoso "😍😍😍😍Disfruta mucho!" al que Helen ha respondido "muchas gracias guapísima!! 🙌🙌". 

Además de la periodista, los seguidores de la mamá de Alan han llenado la captura de mensajes en los que le dicen lo guapa que está: "Como siempre espectacular", "Tipazo!! Muy guapa", "Cuerpazo" o "Eres la mejor!!!!!!!" son solo un ejemplo de la envidia sana que ha levantado la que ganara el certámen de Miss España en el año 2000. Como inspiración para todas aquellas que se estén preparando para la llegada del verano, Helen consigue mantenerse en forma gracias a circuitos de fitness que publica en sus redes, una alimentación equilibrada y a través de su pasión por la equitación, un deporte con el que reduce los niveles de estrés y conecta con la naturaleza. 

VER GALERÍA

-Gisela, Helen Lindes, Laura Sánchez... todas demuestran que su mejor versión no lleva filtros

"Los caballos siempre han formado parte de mi vida, desde que era una niña, y de nuevo vuelvo a estar preparada para seguir aprendiendo de ellos. Cada semana busco un hueco para desconectar y reencontrarme con mi pasión", revela Lindes sobre una de sus grandes aficiones que le ayuda a liberar estrés. Ya sea a través de la equitación o cualquier otra actividad, reservar momentos de relajación consigue beneficios mucho más allá que el de obtener paz mental, según los expertos también está ligado a que la melena crezca más fuerte o incluso a que la piel envejezca más despacio

Aparte de la equitación, Helen anunciaba en noviembre del año pasado que volvía a entrenar tras un tiempo de descanso obligado: "Desde hace unos meses estoy muy concienciada en la importancia de hacer ejercicio y estar en forma. Después de una lesión a principio de año ahora es cuando mejor me estoy sintiendo. Por eso aunque esté fuera intento seguir con mi rutina de ejercicios". Una disciplina férrea que complementa con un enfoque equilibrado de la dieta. De hecho, la modelo comparte algunas de sus recetas favoritas con sus seguidores, como su hummus casero de aguacate que prepara mezclando un bote de garbanzos con dos aguacates, cebolla, el zumo de medio limón, aceite de oliva y sal. Un plato perfecto para picar entre horas con bastones de zanahoria o calabacín y que es rico en proteínas de origen vegetal o ácidos grasos omega 3, 6 y 9, entre otras muchas propiedades. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie