maria-pedraza

La foto de María Pedraza en bikini que ha llegado al corazón de Álex González

La actriz acaba de compartir un posado tomando el sol en el que deja al descubierto un tatuaje muy significativo

por hola.com

María Pedraza es toda una experta en posados veraniegos y así lo demostró en Ibiza, donde presumía de melena hasta la cintura entre las olas y confirmaba que las posturas de espaldas son las mejores para presumir de tipazo. Además de modelo, la actriz también ha ejercido de fotógrafa de excepción para Hiba Abouk en la isla pitiusa con la improvisada sesión que esta última protagonizó a bordo de un yate a finales de junio. Ya en agosto, la madrileña continúa disfrutando del buen tiempo tumbada al sol y así lo confirma la última imagen que ha compartido en sus redes en la que prescinde de la parte de arriba del bikini para evitar marcas indeseadas y, de paso, deja al descubierto uno de sus tatuajes. La instantánea ha arrasado entre sus fans y en la sección de comentarios no falta la reacción de Álex González, junto con quien forma la pareja del momento. 

VER GALERÍA

-María Pedraza presenta su nuevo look 'salvaje' en la playa y está así de guapa

Esta es la última foto que ha subido María Pedraza a sus redes. La intantánea, en la que la actriz toma el sol boca abajo y mira directamente a cámara con una braguita de bikini azul turquesa, deja al descubierto uno de sus tatuajes: el corazón floreciente que lleva justo debajo del pecho. En menos de 24 horas, la publicación ya supera el medio millón de "me gusta" con los que sus fans demuestran que el posado les ha gustado casi tanto como a Álex González, quien ha reaccionado con este comentario al verlo: "Right in the heart 🎯" (del inglés, "directo en el corazón 🎯").

No es la primera vez que el actor comenta una de las fotos que María sube a las redes. Ya en mayo, cuando comenzaban los rumores que relacionaban a los artistas más allá de la amistad, Álex también dejó un emoticono ("💥") junto a otra de las espectaculares imágenes en bikini de la actriz. Un par de meses después, ambos lo confirman paseando juntos por la capital, compartiendo tareas cotidianas como la de ir a hacer la compra y con las reacciones románticas que el madrileño deja junto a las publicaciones de ella. 

VER GALERÍA

-La foto en bikini de María Pedraza que ha impactado a Álex González

Un verano de película en el que la estrella no solo comienza una nueva relación, también viaja por playas españolas y disfruta en aguas de Barcelona, Ibiza o Málaga. "Delfín", "Sirena", "Belleza natural" o "Eres un Sorolla?", son algunos de los piropos que recibe cuando comparte con sus fans recuerdos de sus vacaciones como este en el que nada en un mar cristalino. Un descanso tras el que estrenará el thriller psicológico Ego Las niñas de cristal, película en la que interpreta a una bailarina de danza clásica. Mientras tanto, la actriz de moda aprovecha al máximo su vida en bikini. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie