maria-pedraza

La foto en bikini de María Pedraza que ha impactado a Álex González

La actriz posa espectacular al borde de la piscina y la fotografía se inunda de piropos

por hola.com

Las celebrities ya calientan motores ante la llegada inminente del verano a golpe de foto en bikini. Como Amelia Bono, pues la empresaria ha tirado de carrete y rescatado unas divertidas imágenes en las que baila subida un barco y con la melena al viento. Helen Lindes también se regaló a principios de mayo unas vacaciones en Lanzarote en las que pudo disfrutar de sus primeros rayos de sol de 2021. Una avanzadilla privilegiada a la que se une María Pedraza demostrando en sus redes que no hay que esperar hasta el 21 de junio para comer helados, navegar por el mar o pasar el día en la piscina junto a sus compañeros de la serie Toy Boy. Entre los actores que forman parte del elenco se encuentra Álex González, quien acaba de reaccionar impresionado ante la intantánea junto a la piscina que ha subido su colega de rodaje. 

VER GALERÍA

-María Pedraza y su foto más real con la que demuestra los sacrificios de ser bailarina

María Pedraza ha compartido esta imagen en bikini sin título ni explicación de ningún tipo, una foto espectacular que habla por sí misma y con la que la artista supera el medio millón de "me gusta" y recibe cientos de piropos entre los que destaca el de Álex González. Con un solo emoticono (💥) el actor ha reavivado los rumores que comenzaban hace un par de semanas tras una serie de publicaciones que ambos compartieron en sus redes. Y es que, después de esta nueva reacción del madrileño sus fans insisten con frases como "ya confirmen" a que les digan algo sobre su posible relación. Sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado todavía. 

Además de la respuesta González, la instantánea de María se ha llenado de frases como "Toda una Diosa", "Algo pasa con Mery", "Madre mía! Que cuerpazo!" e incluso recuerdan su paso por una de las series que le hicieron mundialmente famosa: "Acabo de ver la primera temporada de Élite y realmente me encantó por ti. Tu pelo y tu look eran de otro planeta". Todo un cumplido sobre los comienzos televisivos de la artista, quien antes de la ficción adolescente también había participado en La casa de papel o en la película Amar. Un par de años después, la madrileña se ha consagrado como una de las actrices más prometedoras de su generación y ha conseguido aunar dos de sus grandes pasiones, la actuación y la danza, pues gracias a su papel en Las niñas de cristal ha vuelto a calzarse las zapatillas de baile.

VER GALERÍA

-La reacción de Beatriz Luengo al saber que María Pedraza empezó a bailar gracias a ella

Y es que, antes que actriz, María soñaba con convertirse en profesional de la danza, una meta que le hizo trabajar muy duro y con la que a día de hoy conserva la figura de bailarina que sus fans admiran en cada una de sus fotografías. Como anécdota, estos son unos antecedentes que comparte con muchas otras de sus colegas de profesión como Dafne Fernández, Mónica Cruz o Beatriz Luengo y que, según la intérprete que pasó 10 años preparándose en el conservatorio, le han ayudado a ser muy disciplinada.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie