maria-pedraza

María Pedraza presenta su nuevo look 'salvaje' en la playa y está así de guapa

La actriz se despide de las extensiones y recupera su melena 'midi' rizada y sin flequillo

por Mariana Chacón

El último look con el que se atrevió María Pedraza consiguió que pareciera una auténtica sirena en la playa y gracias a él demostró cómo se posaba entre las olas como una profesional. La actriz es de las que inspira a golpe de melena y más a las que tienen el pelo rizado como ella, pues aprovecha su extra de volumen para parecer más alta sin tacones a través de recogidos y cardados estratégicos o enseñaba allá por abril que el flequillo queda igual de bien con rizos si se elige la forma adecuada. En julio, la madrileña repite como musa para aquellas que quieran pasar de unos mechones XL a un corte midi a la altura de los hombros como el que acaba de lucir en sus vacaciones. La transformación no ha dejado indiferente ni a Álex González, quien ha dejado un comentario en una de sus nuevas publicaciones. 

VER GALERÍA

-El desayuno de María Pedraza que aporta energía y embellece la piel

"Salvaje", escribe María Pedraza junto a esta foto en la que presume de su nuevo look sin las extensiones XL que ha llevado durante los últimos meses. Ahora, la intérprete apuesta por la comodidad que ofrecen los cortes a la altura de los hombros y también por su textura natural, es decir, los rizos con extra de volumen a los que la intérprete ya demostró cómo sacar el mejor partido para definir los pómulos o disimular una cara de forma alargada. El veredicto de sus seguidores ha sido unánime y la serie de instantáneas que ha colgado para presentar su imagen renovada acumulan cientos de miles de 'likes' y comentarios como el de Álex González, quien ha dejado un incrédulo "I beg you pardon?" (traducido como "¿Discúlpame?") al que María ha contestado con el emoticono de un queso: "🧀". 

Uno de los contratiempos con los que se pueden encontrar aquellas con el pelo rizado que quieran imitar el cambio de look de la actriz es el encrespamiento, y es que, cuanto más larga es una melena más pesa y menos tendencia tiene al frizz. Como culpable principal del problema se encuentra la deshidratación: "El calor provoca deshidratación y en consecuencia el pelo se reseca. El calor abre las cutículas del pelo y deja escapar la humedad. Esta humedad es la responsable, en gran parte, de que el cabello se mantenga hidratado y sano. Al perder esa humedad, el pelo se vuelve poroso, encrespado, quebradizo, seco y su aspecto no es tan brillante", apuntan desde Essentzia Beauty Lifestyle, la marca importadora y distribuidora de productos de peluquería profesional. 

VER GALERÍA

-La foto en bikini de María Pedraza que ha impactado a Álex González

Por lo tanto, para llevar una media melena rizada tan bonita como la de la protagonista de Toy Boy mantener la hidratación es clave. Para ello, protectores contra el calor como el Aceite Seco Solar con SPF30, de Klorane, crean una pantalla que no solo mantiene la humedad en los mechones, también protegen el color y potencian el brillo a través de una fórmula con Tamanu BIO y Monoï.

Para contrarrestar la cal del agua durante las vacaciones, las brumas como HAIR MIST de Nuggela & Sulé son otro seguro para el cabello: equilibra el pH y contiene nutrientes que cierran la cutícula y facilitan el peinado. Por último, el spray Humidity Shield de Living Proof es un aliado a medida para controlar el encrespamiento pues mantiene cualquier peinado intacto a pesar de la humedad, la electricidad estática o los rayos UV. Además, es tan ligero que no se nota pesado sobre los mechones y su fórmula está libre de siliconas, aceites, parabenos y sulfatos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie