Chenoa

Chenoa nos deja sin palabras con su posado en bikini más espectacular

La cantante, de 46 años, ha presumido de tipazo durante sus vacaciones

por Cristina Álvarez

El año pasado Chenoa se puso un objetivo: conseguir la mejor versión de sí misma. La cantante decidió cambiar de hábitos para llevar una vida más saludable y alcanzar el bienestar no solo físico sino también mental, y lo cierto es que lo ha conseguido. Como les sucedió a otros tantos artistas, la pandemia obligó a Chenoa a parar y a disfrutar con calma del día a día, después de vivir unos años de mucho ajetreo a nivel profesional. Además de tener tiempo para reflexionar, para quererse más a sí misma y valorar lo que es realmente importante, su lema ha sido "querer es poder" también en lo relacionado con el deporte. Lleva meses entrenando muy duro y cumpliendo con sus rutinas de ejercicios, por eso, está tan contenta con los resultados. En su caso, no ha habido magia ni grandes secretos, sino que la constancia ha sido su gran aliada para lucir así de espectacular.

- Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: celebración de cumpleaños doble con un original detalle

VER GALERÍA

La cantante mallorquina, de 46 años, ha dejado a sus fans muy impactados al publicar este posado en el que aparece presumiendo de tipazo. "Lunes...", ha escrito la intérprete de Todo irá bien, Soy humana o A mí manera, que luce figura en la piscina con un bikini de color azul y pamela en tonos béis. En pocas horas ha recibido miles de 'me gusta' y mensajes de muchos seguidores que han comentado: "Esto es empezar la semana arrasando y lo demás son tonterías", "No se puede estar más buenorra", "Cuerpazoooooo", "Estás espectacular", "El esfuerzo tiene su premio", "Menudo tipazo", "Cuerpo de sirena"...

- Chenoa comparte estos trucos para adelgazar con salud

Muchos de ellos le han dado la enhorabuena y aseguran que se ve que está mejor que nunca. Lo cierto es que Chenoa está feliz, aunque no han sido meses fáciles para ella. La cantante se vio obligada a cancelar su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas. Aunque tenían mucha ilusión, la pareja tuvo que suspender su enlace por culpa del coronavirus hace un año (tenían previsto casarse el pasado 14 de junio de 2020) y han decidido aplazarla hasta que todo se normalice. "Las ganas y la ilusión no se han perdidopero, en estos tiempos, hay que ser prudentes", confesaba la artista, añadiendo que: "Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda".

VER GALERÍA

- Chenoa, como nunca antes la habías visto: desvelamos su nuevo y sorprendente proyecto

Nuevos comienzos

Tras publicar el tema La isla fantástica con la cantante Cristina Ramos, Chenoa acaba de anunciar el lanzamiento del tema Lento, en el que ha colaborado con su gran amiga Natalia, con la que coincidió en Operación Triunfo. Hasta ahora no han adelantado muchos detalles, tan solo un breve vídeo para mostrar unos segundos de esta nueva canción que saldrá publicada este viernes, 23 de julio. "Para mi ha sido un placer que una amiga como Laura haya hecho un guiño colaborando en mi nuevo single. Una canción alegre, divertida que espero que os transmita muy buen rollo y os haga bailar", ha dicho Natalia. Por otro lado, muy pronto veremos una faceta hasta ahora desconocida de Chenoa. La intérprete de Rutinas o Atrévete será una de las participantes de Celebrity Bake Off España, la adaptación de uno de los shows más exitosos del mundo que llega a España de la mano de Amazon Prime Video. Estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe y entre los concursantes se encuentran Andrés Velencoso, Soraya, Esperanza Aguirre, Yolanda Ramos, Paula Gonu, Joan Capdevila o Pablo Rivero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie