Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: cumpleaños doble y con un original detalle

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: celebración de cumpleaños doble, 'llena de amor' y con un original detalle

Mientras que la artista iniciaba una nueva vuelta al sol el 25 de junio, su prometido lo hacía el 14 del mismo mes

por Belén Nava M.

Amor, complicidad y muchos motivos importantes por los que brindar, esos son los ingredientes principales del menú que han degustado este fin de semana Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Tras celebrar el pasado viernes su 46 cumpleaños sobre los escenarios, sintiendo de cerca el cariño incondicional del público, la artista ha hecho un segundo festejo con su prometido. Para iniciar esta nueva vuelta al sol, ambos han salido a degustar las propuestas del chef Iñigo Urrechu, en cuyo restaurante derrocharon complicidad y gestos de cariño. "Fragmentos de una escena llena de AMOR", ha escrito la intérprete de temas como Cuando tú vas, Chicas malas o Soy humana al compartir algunos de los mágicos instantes vividos durante la velada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Chenoa comparte estos trucos para adelgazar con salud

-El divertido reencuentro de Chenoa, Natalia y Gisela con baile incluido

Como en todo aniversario, no podía faltar la tarta, que estaba adornada en la parte superior con unas flores y estaba personalizada con una foto de la pareja en el lateral. Y es que no solo Chenoa era la protagonista del festejo, sino también Miguel. ¡Era una celebración por partida doble! Ambos han iniciado una nueva vuelta al sol con escasa diferencia (ella los cumplía el 25 de junio mientras que él lo hacía pocos días antes, el 14 del mismo mes). Es por eso que la artista y el doctor, que trabaja como jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, han soplado las velas juntos y han pedido sus respectivos deseos a la vez.

VER GALERÍA

Quizá el próximo año puedan hacer este doble cumpleaños ya convertidos en marido y mujer. Laura -así se llama en realidad la artista- y Miguel iban a casarse el 14 de mayo de 2020 pero la crisis sanitaria trastocó sus planes. Lo pospusieron para este año pero, tal y como contaba ella en las páginas de ¡HOLA!, finalmente han preferido optar por la prudencia y esperar a que el proceso de vacunación se haya completado para así poder tener la boda de sus sueños, llena de diversión, risas, bailes y música. A falta de fijar una nueva fecha, siguen adelante con los preparativos y disfrutan de cada paso que dan en su relación, que comenzó a comienzos de 2019 de manera casual al coincidir en una cena organizada en casa de unos amigos comunes.

Las miradas y los gestos que se dedican Chenoa y Miguel dicen más que muchas palabras y dejan claro que han encontrado el uno en el otro la estabilidad y la felicidad plena. Ella se refiere a su novio como Troppo, una palabra que significa mucho en italiano. Precisamente este país europeo tiene un importante papel en su historia de amor puesto que fue en su capital donde se produjo su compromiso. En su primer posado conjunto, que mostró en exclusiva nuestra revista, el doctor nos contaba que le preguntó si quería casarse con él mientras estaban en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma.

VER GALERÍA

Una agenda imparable

Además del gran momento sentimental que vive, profesionalmente la vida también le sonríe a Chenoa. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo está sumergida en una gira con la que a lo largo del verano recorrerá diferentes puntos de la geografía española. Entre todos los conciertos, hay uno que tiene un especial significado: el que va a hacer con otros compañeros como Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó o Natalia el 24 de julio para homenajear a su amigo Álex Casademunt, fallecido en marzo a causa de un accidente de tráfico. La música la compagina con la televisión y prepara también su nueva faceta como repostera en el concurso Celebrity Bake Off España.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie