Chenoa cumple 46

Chenoa pide este deseo al soplar 46 velas ¡y se cumple en el mismo día!

La artista ha recibido muchos regalos y muestras de cariño al iniciar una nueva vuelta al sol

por Belén Nava M.

Este 25 de julio es una fecha muy importante para Chenoa puesto que es su 46 cumpleaños. La artista inicia una nueva vuelta al sol rodeada de felicidad tanto en el terreno profesional como en el personal. Vive un momento pleno en todos los aspectos y tanto su mirada como su sonrisa, aun con la mascarilla puesta, dan buena muestra de ello. Es la segunda vez que la intérprete de temas tan populares como Cuando tú vas, Atrévete, Soy humana o Las chicas buenas, entre otros, sopla las velas al lado de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, con el que espera poder pasar pronto por el altar tras tener que posponer su boda a causa de la crisis sanitaria. El urólogo, que trabaja como jefe de servicio de esta especialidad en el hospital Rey Juan Carlos, es su mejor sorpresa de cumpleaños tal y como ella misma ha explicado cuando le han preguntado si le ha regalado algo especial: "Él es especial. Me han regalado muchas cosas, no me da tiempo a deciros todo".

VER GALERÍA

-El elenco de 'Celebrity Bake Off España' no deja indiferente a nadie (y la primera foto de familia tampoco)

-Chenoa se adelanta al verano con un espectacular posado en bañador

Chenoa ha explicado que pide por su cumpleaños "trabajo" y que arranque de nuevo el sector de la música para que tanto ella como sus compañeros puedan seguir con sus compromisos profesionales. Su deseo no ha tardado en cumplirse ya que esta misma noche celebrará sus recién estrenados 46 años haciendo lo que más le gusta, cantar. La artista se sube al escenario de Santovenia de Pisuerga, Valladolid, para disfrutar con sus seguidores, esos que durante le han estado trasladando sus mensajes de felicitación. "Nos vamos a ver en concierto y eso mola mucho, pero para los que no podéis venir os mando un besito muy grande y buen verano", ha indicado Laura -así se llama en realidad-, que comenzó hace justo un mes su gira por España.

VER GALERÍA

Durante todo el día, Chenoa ha recibido sorpresas y palabras de cariño de seres queridos, amigos, fans y compañeros. Muy cariñosos han sido los mensajes que le han escrito los miembros de su segunda familia, la que formó hace dos décadas en la primera edición de Operación Triunfo, un concurso que cambió para siempre las vidas de todos los concursantes. "Felicidades mi sister preciosa. Nos une esa cosa intangible que une los lazos de lo que mueve el mundo: el amor, la admiración, el respeto y nuestras tonterías", ha dicho Gisela; "Gracias por ser amiga, hermana, protectora.. Gracias por ser como eres, una persona especial e importante en mi vida", le ha escrito Natalia; "Laurita, cariño, te deseo un feliz día de tu cumpleaños. Estoy muy orgulloso de la persona que eres, de la compañera que siempre está cuando se la necesita y de la amiga que siempre se preocupa por sus amigos", ha resaltado Manu Tenorio. Otros rostros conocidos como Carlos Latre, Nuria Fergó, Frank Blanco o Geno Machado también la han felicitado.

VER GALERÍA

Una boda en pausa

Quizá dentro de doce meses Chenoa pueda celebrar su primer cumpleaños como casada. Los preparativos siguen en marcha y "van bien" tal y como ella misma ha contado a pesar de que han optado por la prudencia de esperar a que la población esté vacunada. De este modo celebrarán su enlace sin tantas limitaciones y preocupaciones. Los caminos de la pareja se cruzaron a comienzos de 2019 en la cena de unos amigos comunes y desde entonces no se han separado. El flechazo fue mutuo y escasos meses después, durante un viaje a Roma, Miguel llevó a la artista al Jardín de los Naranjos para preguntarle que si se quería casar con él. Este y otros detalles de su relación los contaron en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaron juntos por primera vez y en el que anunciaron que su boda se celebraría el 14 de junio de 2020. La crisis sanitaria truncó sus planes, que quedaron aplazados para este año, aunque nuevamente buscan una fecha para darse el "sí, quiero" y poner el broche de oro a su historia de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie