Chenoa

Chenoa presume de abdominales... ¡y de bíceps!

La cantante, de 45 años, está más en forma que nunca

por Cristina Álvarez

Chenoa tiene claro que "querer es poder" y se ha convertido en un lema que se repite cada día para conseguir sus objetivos. Durante estos meses, la cantante mallorquina ha sido un ejemplo de constancia y tenacidad, demostrando que el deporte puede convertirse en nuestro mejor aliado para sentirnos bien por fuera pero también por dentro. "Sigo cuidando mi salud y haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor y con más energía. Durante el confinamiento, el ejercicio me ayudaba a bajar el estrés y, consecuentemente, bajé de peso, así que hice lo contrario que mucha gente", confesó recientemente a ¡HOLA!

VER GALERÍA

- ¡Menudo escotazo! Chenoa levanta pasiones con este look tan sugerente

Aunque reconoce que hay días que le cuesta más que otros, la intérprete de Cuando tú vas o Todo irá bien es fiel a su rutina de ejercicios y siempre intenta buscar la motivación que necesita para ponerse a entrenar. "¡Arriba los corazones! Querer es poder", ha escrito Chenoa junto a este selfie en el que aparece presumiendo de tipazo con un top deportivo y unos pantalones de color azul. Sin embargo, hay un detalle en concreto que ha llamado la atención de sus seguidores y no han dudado en comentarlo. "¡Vaya bíceps! Ejemplo de constancia", "Cómo va cogiendo forma ese bíceps", "¡Ostras, qué músculos!", "Siempre en forma", "Estás estupenda", "Menudo bombón" o "¡Chica fit!", han comentado. 

La cantante, de 45 años, no puede estar más orgullosa y así lo demuestra con las fotos y vídeos que comparte. "Voy viendo resultados...", ha escrito junto a esta foto en la que muestra su cuerpo, mucho más tonificado y definido que antes. Eso sí, el ejercicio no está reñido con el placer y, de vez en cuando, Chenoa disfruta de un capricho más que merecido. "Un poco de movimiento después de las torrijas es bien... Cuesta, pero es bien", bromeó. 

VER GALERÍA

- ¡Por ella no pasa el tiempo! Chenoa posa con el mismo bañador que llevó en OT hace 18 años

Su momento más 'fit'

El esfuerzo tiene su recompensa, y es que durante estos últimos meses Chenoa ha estado trabajando muy duro para ponerse en forma. "Alimentación, deporte y el ingrediente estrella: paciencia, porque a veces te estancas", respondió la mallorquina cuando le preguntaron su truco para estar así de estupenda. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha publicado algunos vídeos de su rutinas para mostrar cómo realiza los ejercicios en casa, demostrando que no hace falta ir al gimnasio para entrenar. 

Loading the player...

¿Sigue con los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas? Chenoa responde

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie