demi-moore

Demi Moore arrasa con estos posados en bikini a sus 58 años

La actriz se mantiene muy en forma y lo demuestra con estas fotos de sus vacaciones

por Mariana Chacón

Jennifer Lopez o Elizabeth Hurley pertenecen al grupo de celebrities de más de cincuenta que inspiran a mujeres de todas la edades a ponerse en forma. Una lista a la que se une Demi Moore. Ninguna de ellas dudan en compartir fotos en las que parecen haber detenido el paso del tiempo: la artista del Bronx lo hacía con este posado en el que un bañador blanco de tiro alto y escote profundo resaltaba su figura y Elizabeth le daba la bienvenida al verano de 2021 con esta foto en la que pocos se creyeron que sume 56 años. Con 58, Moore también ha causado sensación entre sus fans pues acaba de publicar unas imágenes en bikini en sus redes con las que anuncia que está dusfrutando de unos días en el paraíso y, de paso, presume de un tipazo espectacular. 

VER GALERÍA

-'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini

"Preparándome para otro día en el paraíso", ha escrito Demi Moore junto a una serie de fotos en las que presume de figura frente al espejo, muestra el mar que se ve desde la ventana de su terraza o posa depués en un porche con esa misma estampa idílica de fondo. Parece que la actriz ha dejado atrás el momento delicado que vivió en febrero de este año, cuando participó como modelo en el desfile de Alta Costura de Fendi con una expresión diferente a la habitual. Tras el show, las redes se incendiaron debido al nuevo aspecto de sus facciones: "No me di cuenta hasta después", respondió la actriz en el canal de Youtube de Naomi Campbell para zanjar la polémica. Esta vez, la reacción ha sido muy distinta y las redes aplauden a la que fuera la villana más bella de Los Ángeles de Charlie. 

"¡Wow Demi! ¡¡Estás maravillosa!!", "Eres impresionante... Que Dios te bendiga. Bella treintañera", "Estás súper fit Demi", "Demi tiene 58 😮", "Igual que Liz Hurley", "¿Pero cuántos años tiene? ¿Veinte?"... Esta es una pequeña muestra de los más de ocho mil comentarios que acumula la publicación en menos de un día en los que la mayoría de sus fans se preguntan cuál es la verdadera edad de la celebrity o le echan décadas menos de las que suma su DNI. 

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

De hecho, tan espectacular se mantiene la estrella a un par de años de cumplir los 60 que hasta ha protagonizado con sus hijas (Scout, Rummer y Tallulah) una campaña para la firma de ropa de baño de la que es inversora: Andie. Desde entonces, las últimas imágenes que ha subido a sus redes dejan al descubierto el cuerpazo de la actriz. Eso sí, mientras que las de la marca están tomadas por fotógrafos profesionales que controlan la luz, el ángulo y cualquier mínimo detalle que perfeccione el resultado, esta vez ha mostrado su figura al natural y el resultado es impactante. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie