elizabeth-hurley

Elizabeth Hurley le da la bienvenida al verano con este posado de impacto

La actriz disfruta de unas vacaciones dentro de casa y presume de figura en bikini

por hola.com

Ya han pasado 21 años desde el estreno de Al diablo con el diablo, una de las películas más taquilleras de Elizabeth Hurley. Desde entonces, la británica ha protagonizado algún título más y aparecido en series como Gossip Girl, pero en lo que realmente ha concentrado sus esfuerzos es en la marca de ropa de baño que fundó en 2005 bautizada con su propio nombre y de la que ella misma protagoniza los catálogos. Sin embargo, las fotos que más triunfan entre los seguidores de la celebrity son las que sube a sus redes personales, como aquella vez que posó junto a su hermana mayor y ambas presumieron de genética familiar. Meses después, Elizabeth vuelve a revolucionar internet con su particular inauguración del verano y demuestra que, a sus 56 años, conserva el mismo tipazo de siempre.  

VER GALERÍA

-'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini

Aunque la actriz viva todos los meses del año como si fueran verano pues publica cada poco tiempo nuevas imágenes en destinos vacacionales donde luce sus creaciones de baño, ayer celebraba el comienzo oficial con esta foto en su casa: "Disfrutando de mi staycation... en mi propio hogar 🤷🏻‍♀️😘", escribe Elizabeth, quien utiliza el acrónimo que une al verbo stay (quedarse) y vacation (vacaciones). No cabe duda de que la instantánea ha causado sensación en sus redes y en un solo día se acerca a los doscientos mil "me gusta" y supera los cinco mil setecientos comentarios, una reacción impresionante en la que no faltan los incrédulos que se preguntan por su secreto de belleza. 

"Como el buen vino, solo mejoras con la edad", "Siempre elegante y sexy", "¿Es posible que estés aún más espectacular?", "El cuerpo de una chica de 20", "No eres humana...", "Wow! Nunca pensé que alguien pudiera estar así a los 50"... y también están las que miran esta imagen y se esfuerzan por seguir sus pasos: "Una inspiración para todas las mujeres de más de 50!!!", le dice una admiradora. 

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

Como secreto para estar en forma, la actriz ha revelado en varias ocasiones que su fitness es la jardinería, un hobby que practica a diario al igual que el de dar paseos con sus perros. Eso sí, aunque confiese que las sesiones de gimnasio no forman parte de su día a día, sí que asegura que el suyo es un estilo de vida muy activo y también que sigue una alimentación ultra saludable y rica en frutas y verduras ecológicas. Como curiosidad, Elizabeth se autoproclama una fiel seguidora del mindful eating, o el hábito de dejar las distracciones a un lado y disfrutar de la comida de manera consciente que recomiendan los expertos: "Simplemente come, deja todo lo demás (trabajo, móvil, tele…). Date tiempo y mastica lentamente –comer es un placer–, y aliméntate hasta sentir un sentimiento de satisfacción, no hasta sentirte llena", aconseja Ananda Ceballos, instructora del programa Mindful Eating Concious Living (MECL) y colaboradora de Petit BamBou. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie