Demi Moore

Demi Moore se sincera sobre su momento viral como modelo en la Alta Costura

La actriz, que generó un gran debate tras subirse a la pasarela de París, ha sido entrevistada por Naomi Campbell

por Mara Mariño

¿Cómo llamar la atención sobre una nueva colección cuando en plena crisis sanitaria es imposible desplazarse a las semanas de la moda? Tan 'sencillo' como fichar a una estrella internacional para que abra el desfile. Precisamente esa fue la estrategia que siguió hace tan solo unos días Fendi. Cuando Demi Moore se convirtió en una debutante maniquí para la Alta Costura, la respuesta en internet fue arrolladora -incluso su rostro que lucía diferente generó un gran debate-, un estreno para Kim Jones como director creativo de la firma italiana que no podría haber sido mejor. Poco tiempo después, la actriz seguiría procesando aquel especial momento de su vida en el que se convirtió en modelo por un día. De hecho lo comentó este martes con Naomi Campbell en uno de los episodios de No Filter with Naomi de su canal de Youtube. ¿Con quién mejor para sincerarse de lo que había sido recorrer la pasarela de Paris Fashion Week que con la icónica top model?

VER GALERÍA

¿Te imaginas a Demi Moore de rubia? No te pierdas el cambio de la actriz para su nuevo proyecto

"Es actriz, es productora, es madre, es filántropa, es autora... Y, ayer, se convirtió en modelo de moda", empezó Naomi para presentar a su invitada. El tema del desfile fue lo primero que ambas trataron ya que había sucedido el día de antes de grabar el episodio. "No me di cuenta hasta después", admitió Demi, que había vivido aquello como "una fantasía cumplida de la adolescencia. Tuve que pararme un segundo para pensar que realmente había desfilado en la pasarela con algunas de las modelos más conocidas del mundo". No podía faltar la referencia a la participación de Kate Moss en el show (para quien también fue especial ya que compartió pasarela con su hija) y a la de su propia entrevistadora, la top puso el punto final a la presentación de la propuesta de Fendi.

VER GALERÍA

El salto del front row a la pasarela

Y es que la variedad del casting fue algo que también comentaron ambas, al reflejar cómo la moda se estaría adaptando a los nuevos tiempos incluyendo más tipos de belleza fuera del estereotipo que imperaba en la industria. Participar en algo que casi se sentía como familiar e inclusivo fue algo que logró también conmover a la artista. "Me sentí como una niña pequeña", explicó Demi a Naomi para resumir su emoción que admitió que, hasta aquel momento, todas sus anteriores citas en los desfiles se habían limitado a acudir como invitada al front row (a excepción de su participación en la última presentación Savage x Fenty de Rihanna en 2020).

La lección que Christy Turlington ha aprendido tras revalidar su título de supermodelo en París

VER GALERÍA

Un momento para el recuerdo

"Fue un desfile muy especial", afirmó la actriz, una reflexión que incluso la supermodelo -que ha recorrido un sinfín de pasarelas en su carrera desde su primer show en 1986- compartió. "No sentí que fuera solo sobre las prendas, sino sobre toda la historia", reveló la actriz sobre la propuesta de Alta Costura. "Fue muy mágico y emocionante" fueron otras expresiones con las que Demi resumió aquel instante en el que, por primera vez en su vida, recorría una pasarela. Además de abrir el show, lo hizo con un espectacular look negro que dejaba sus hombros a la vista con pendientes XL, un estilismo elegante que adelantaba cómo el diseñador británico habría tomado las riendas de la dirección creativa de la firma

Loading the player...

Demi Moore felicita a su hija Rumer Willis abriendo el baúl de los recuerdos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie