esther-canadas

'No has envejecido un solo día': Esther Cañadas estrena verano en bikini

La modelo posa espectacular dentro de una piscina infinita con el mar de fondo

por Mariana Chacón

Es oficial. Hoy, 21 de junio, comienza el verano. Aunque muchas como Lucía Romero adelantaran la inauguración y la semana pasada ya disfrutaran de la piscina, Esther Cañadas ha esperado al solsticio para meterse en el agua y celebrar el momento como se merece: con vistas al mar. Como muchas otras celebrities, la de Albacete ha elegido Ibiza para darle la bienvenida a la estación cálida junto a su hija y acaba de publicar dos imágenes en sus redes en las que demuestra lo bien que le sientan las vacaciones. Al igual que el verano pasado, sus incondicionales se emocionan al ver a Esther en bikini y confirmar que parece haber detenido el paso del tiempo. Esta es la sesión de fotos improvisada con la que la top presume de vientre plano y de supermelena rubia desde Baleares. 

VER GALERÍA

-Por qué las 2 frutas que desayuna Esther Cañadas te ayudan a tener menos celulitis

"Verano veranito…🌊 Summer time": escribe Esther Cañadas junto a unas fotos en las que disfruta del paisaje ibicenco desde una piscina infinita. Con vientre plano y figura espectacular, la celebrity demuestra que la suya es, como suele decirse, una genética privilegiada. A sus 44 años, la modelo conserva las medidas que la hicieron triunfar en las pasarelas de todo el mundo hace un par de décadas y también  una belleza que enamoró a diseñadores como Gianni Versace, Jean Paul Gaultier o Donna Karan, entre muchos otros. En 2021, Esther continúa tan imparable como siempre y con esta sesión improvisada dentro del agua se ha ganado la respuesta de uno de los fotógrafos de moda más aclamados del momento, Mert Alas, quien ha dejado un "🔥" junto a las instantáneas. 

VER GALERÍA

-'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

"Bella sirena", "La Reina", "Lo eres todo" o "Demasiado, demasiado, demasiado" es el tipo de reacciones que ha recibido gracias a las dos fotos de inauguración del verano. Además, el tipo de comentarios que más se han repetido han sido los que apuntan a lo espectacular que está la modelo: "No has envejecido un solo día. Absolutamente eterna", "Única atemporal, la más BELLA!", "Maravillosa como siempre", "Muy bella como siempre", "Cada día más joven", "Como siempre 🔝", e incluso le recuerdan anécdotas como "OMG !!!!!! Tuve la suerte de conocerte hace 20 años una maravilla de persona", ante la que la propia Esther responde con dos emoticonos, "😊🙏🏼", con los que demuestra la buena relación que mantiene con sus casi treinta mil seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie