esther-canadas-bikini

Esther Cañadas sigue tan espectacular como hace 20 años

La modelo disfruta de los últimos días del verano presumiendo de vientre plano

por Mariana Chacón

Este verano los posados en bañador de algunas de las modelos más conocidas de España han demostrado que, por mucho que pase el tiempo, la genética de estas celebrities es cuanto menos privilegiada. Vanesa Lorenzo era de las primeras en demostrar que el yoga y una alimentación saludable es sinónimo de 'tipazo; o Ariadne Artiles, que nunca falla con sus posados en sus queridas Islas Canarias en los que inspira a todos sus seguidores a que sigan sus consejos de fitness. La última en presumir de vientre plano durante el final del verano es Esther Cañadas, una de las supermodelos más internacionales de nuestro país ha compartido algunos momentos de sus vacaciones a través de las redes: fotos espectaculares en bikini y una instantánea junto a su amigo Jon Kortajarena, el mismo que le dio la bienvenida hace un año cuando se creó por primera vez un perfil virtual. 

VER GALERÍA

-La rutina 'vientre plano' de 5 minutos que podrás copiar estés donde estés

Con esta imagen que publicó Jon Kortajarena y compartió Esther, ambos modelos demuestran que su amistad permanece intacta. En ella aparece la de Albacete de perfil y demuestra que conserva el 'tipazo' que la llevó a desfilar para los grandes de la moda: desde Valentino hasta Jean-Paul Gaulthier, pasando por Hervé Leger, Chanel, Givenchy, Chloé... y una larga lista de firmas mundialmente conocidas que contaban con ella para lucir sus creaciones sobre la pasarela. De hecho, a sus 43 años Cañadas regresó a las pasarelas a principios de 2020 tras 10 años de retiro. "Qué dos!!!!!", escribe Maribel Verdú junto a esta fotografía en la playa, "Que dos guapos por dios❤️❤️❤️", les piropea Marta Sánchez... un suma y sigue de palabras cariñosas entre las que no faltan las de Ricky Martin, Bibiana Fernández, Pablo Alborán o Iván Sánchez. 

VER GALERÍA

-Consigue una cintura más fina con los 5 ingredientes mágicos que reducen la tripa

Desde la imagen de arriba hasta ahora han pasado 21 años, la prueba definitiva de que Esther Cañadas conserva el figura que la convirtió en una supermodelo. Y es que, si hace dos décadas la celebrity lucía un cuerpo perfecto para las pasarelas, sus fans no dejan de recordarle que sigue siendo una de las mujeres más bellas de las redes: "Esta es la mejor Top Model que ha dado España hasta la fecha", "Nuestra mejor modelo española😍", "Tipazo como siempre", "Bella como siempre! Cómo haces para mantenerte tan linda", "Quién tuvo retuvo....", "Espectacular y guapisima como siempre!! Eres mi inspiración desde que te vi desfilar por primera vez", "Maravillosa, única. Para mi una de las mejores topmodels de todos los tiempos!", "Guapísima. Siempre será la top española más internacional y en la época de Gisele y Naomi tú eras el top 3", "Bella!! Siempre serás mi top model favorita de todos los tiempos. Tengo muchas portadas tuyas guardadas"... un pequeño ejemplo del orgullo que despierta Esther siempre que retoma el contacto con sus seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie