sofia-vergara

'Estás igual': El piropo de Heidi Klum a Sofía Vergara por esta foto en bikini

La actriz y la modelo se han hecho grandes amigas al presentar juntas el programa 'America's Got Talent'

por Mariana Chacón

Hay regresos al pasado de las celebrities que generan confusión entre sus fans como la foto con la que Salma Hayek felicitaba a su hija Valentina por su 13º cumpleaños. En ella, la actriz posaba embarazada pero, como parece haber detenido el paso del tiempo, muchos de sus fans creyeron que estaba anunciando la llegada de un nuevo bebé a la familia. Anécdotas que unen a la mexicana con Jennifer Lopez pues cada vez que esta última publica imágenes como la famosa del bañador blanco, le llegan comentarios de este estilo: "Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo vas a compartirla con el resto de nosotros?". Un grupo de mujeres de raíces latina al que también pertenece la colombiana Sofía Vergara, quien acaba de recibir miles de piropos junto a esta instantánea de los años 90 en la que posa con un bikini rojo. 

VER GALERÍA

-Las mechas de Sofía Vergara son ideales si planeas aclararte el pelo antes del verano

"Se me olvidó publicar este #tbt (hashtag que significa "regreso al pasado") ayer pero también he olvidado dónde fue, para qué fue o por qué lo estaba haciendo!!!!???? Seguro que fue en los 90 en Miami 😳😳😳😳", ha escrito Sofia Vergara junto a este espectacular recuerdo de su época como modelo. Y es que, antes de convertirse en una actriz de fama mundial gracias a su papel de Gloria Pritchett en Modern family, la de Barranquilla empezó su carrera en Estados Unidos posando ante la cámara. Unos comienzos que comparte con Heidi Klum, quien sí que llegó a ser una de las supermodelos más reconocidas de su generación. 

Y ha sido precisamente la alemana una de las primeras en reaccionar ante la foto de Vergara con un "Estás igual 😍". Una opinión que comparten los fans de la artista, quienes han seguido a Klum con piropos como "Te ves igual, tu belleza no envejece", "Lo más bello que tiene Colombia", "Lo siento pero creo que ahora incluso estás más guapa", "Hija estás exactamente igual, solo que te pones aún más guapa con el tiempo"... Sin embargo y a pesar de lo mucho que la quieren sus incondicionales, también cuenta con algunos haters a los que ella contesta tajante. Un ejemplo es cuando una de sus seguidoras le escribió "Era hermosa y el cambio fue extremo", una crítica ante la que Sofía respondió con rotundidad: "¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas".

VER GALERÍA

-Si tienes ojeras, te interesa el gesto con el que Sofía Vergara las esconde en menos de 1 minuto

Volviendo a la muestra de cariño que Heidi le envía a Sofia, esta es solo una de las muchas que se intercambian entre ambas pues, desde que presentan el programa de talentos de la televisión estadounidense America's Got Talent, se han convertido en íntimas. En las redes las dos hacen gala de su personalidad divertida y de lo mucho que se han unido a través de mensajes como "Te quiero", publicaciones en las que la una retoca el maquillaje de la otra durante los descansos del show e incluso divertidas fotos en las que se dan de comer, solo un ejemplo de la amistad y complicidad que comparten. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie