Billie Eilish

¡Ahora es rubia! Billie Eilish y el cambio de look que sus fans no esperaban

La cantante estadounidense, de 19 años, ha dicho adiós a su característico color verde

por Cristina Álvarez

¿Es posible conseguir un 1.000.000 de likes en seis minutos? Billie Eilish ha demostrado que sí. La intérprete de Bad Guy ha causado furor publicando una foto de su nuevo look que se ha hecho viral rápidamente. Parece que se avecinan muchos cambios y la cantante estadounidense ha empezado por su imagen, despidiéndose de su característica melena bicolor (en negro y verde) para pasarse al bando de las rubias. ¡Menudo cambio! "Pellízcame", es la palabra que acompaña a esta imagen en la que la vemos mostrando orgullosa el resultado de su nuevo tinte. Como era de esperar, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios: "Estoy en shock", "La nueva ambición rubia", "Quiero ese pelo", "Te queda genial", "Me encanta el color, el corte..." o "Estás increíble", han comentado sus fans. 

VER GALERÍA

- Billie Eilish entra en el exclusivo club de las estrellas más vistas

Tras recibir la aprobación de sus seguidores, Billie también ha conseguido el aplauso de los expertos, que han querido opinar sobre su cambio más radical. "El corte no me puede gustar más", dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, que se considera un enamorado de la estética ochentera y rockera del nuevo look de la cantante: "El largo, el degradado muy pronunciado, el flequillo y los efectos de 'plumas' tan característicos de esa década". El estilista asegura que "un rubio como este potencia mucho el look y le da un aire aún más rockero".

El nuevo rubio de Billie Eilish podría definirse como "rubio mantequilla" según Raquel Saiz, del Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria). "Es uno de los rubios que llegan para la nueva temporada. La cantante lo lleva de forma sólida, sin mechas, creando un look siempre sorprendente, tal y como nos tiene acostumbrados. La elección de este rubio encaja muy bien con su estilo transgresor, ya que, al no matizarlo con otros tonos, se vuelve muy llamativo, muy acorde con su carácter fuerte y rompedor". "Para conseguir este tono homogéneo ha debido trabajar su melena de forma diferente según el color de la raíz y el de medios y puntas hasta retirarlos y lograr este resultado", añade Mª José Llata, de la peluquería Llata Carrera de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). "El tono encaja perfectamente con su tez y consigue una imagen más sensual, aunque con su estilo original y personal. No ha prescindido de su corte, un shag, que le da esa imagen actual tan característica".

VER GALERÍA
HAZ CLIC PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Muchos cambios de look

Aunque el color verde ha sido, sin duda, el más famoso, durante estos años ha probado diferentes estilos demostrando que le encanta jugar con su pelo y mostrar diferentes versiones de sí misma. Azul, blanco, amarillo... incluso también la hemos visto con toda la melena de color azabache que, aunque es menos arriesgado, le queda muy bien. La artista estadounidense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrea. De hecho, hace unos días se llevó un premio Grammy por No time to die, tema principal de la nueva película de James Bond que todavía no se ha estrenado en cines. 

- Así fue la gala de los Grammy más atípica

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie