sofia-vergara

Sofía Vergara demuestra con esta foto lo poco que ha cambiado en 20 años

La actriz ha compartido un recuerdo de la década de los 90 y sus fans bromean con que si es un vampiro

por Mariana Chacón

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Jennifer Aniston... Las lista de actrices por las que parecen no pasar los años demuestra los beneficios de llevar un estilo de vida saludable. La estrella del Bronx, por ejemplo, ha tenido que repetir una y otra vez que no se ha sometido a ningún retoque estético tras la incredulidad de sus fans, en lugar de eso, asegura que "el glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente...". La mexicana es otra que deja sin palabras a sus seguidores cada vez que sube un posado en bañador y la inolvidable Rachel de Friends culpa a su café antiedad de la firmeza de su piel. Este grupo de superestrellas también cuenta con Sofía Vergara, quien acaba de publicar una foto de la década de los 90 con la que prueba lo poco que ha cambiado en veinte años. 

VER GALERÍA

-Eva Longoria y otras mujeres que defienden la nueva belleza en tiempos difíciles

"Caminando por la alfombra roja en los 90 ⭐️⭐️⭐️ Los Ángeles", ha escrito Sofía junto a la instantánea. Una foto explosiva que demuestra lo mucho que han cambiado los eventos en un par de décadas. Entonces, los vaqueros estaban totalmente permitidos y la colombiana los combinaba con un top de cuentas cristalizadas transparentes que marcaba por completo su figura. Un cuerpazo que mantiene a día de hoy y que le llevó a conseguir el papel de Gloria, una de las protagonistas de la serie Modern Family y la personificación de la exuberancia latina. Además de decirle lo guapa que está, los fans de la artista no pueden creerse que entre esta foto y la actualidad hayan pasado 20 años. 

"Literalmente no envejeces", "Estás impresionante como siempre", "Esta igualita los años no te pasan comparte el secreto 😊", "Qué impresión!! Estás idéntica 😮😮", "Estoy convencida de que eres un vampiro", "No has envejecido nada!" o "¿Te has olvidado de como envejecer?" es solo una muestra de los más de mil comentarios que acumula la instantánea. Como pega, algunos le dicen que la prefieren con el pelo oscuro, como lo lleva ahora, aunque lo cierto es que la actriz de 48 años ha contado en muchas ocasiones que su color natural es el rubio y que se lo tiñe desde que llegó a Hollywood para encajar mejor en los papeles de mujer latina. 

VER GALERÍA

-¡Como una auténtica supermodelo! Sofia Vergara protagoniza su última sesión de fotos del año

Aunque la mayoría de sus fans le dicen constantemente lo espectacular que se mantiene su ídolo, también cuenta entre sus seguidores con algunos haters que le dejan comentarios como "Era hermosa y el cambio fue extremo" o "Últimamente he estado notando que te has hecho algo en la cara… no consigo encontrar qué es pero pareces algo diferente ahora". Críticas ante las que la de Barranquilla no duda en responder tajante: "Se llama envejecer". Una actitud positiva ante el paso del tiempo con la que Vergara demuestra que está más que encantada de cumplir años. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie