salma-hayek

¿Es esta la foto en bañador más explosiva de Salma Hayek?

La actriz se relaja en la piscina y sus fans envidian el verano eterno en el que vive

por Mariana Chacón

Jennifer Lopez, Elizabeth Hurley, Salma Hayek... Tres actrices que pertenecen al grupo de mujeres que ya han cumplido los 50 y que conservan un 'cuerpazo' del que no dudan en presumir a través de las redes con fotos en ropa de baño que alcanzan el estatus de virales. La primera, por ejemplo, daba por finalizada la temporada de verano el pasado septiembre con un bikini blanco que colapsaba internet; Hurley, a sus 55 años, dejaba a todos sin palabras con otro posado al más puro estilo JLo y una invitada de excepción, su hermana Kate de 57, junto a la que demostraba que sus curvas son cosa de genética; por último, la mexicana es otra celebrity de 54 años que parece haber detenido el paso del tiempo y la nueva instantánea en la piscina que ha compartido con sus fans lo demuestra con creces. 

VER GALERÍA

-Melissa Jiménez presume de cuerpazo después de tener 3 hijos

Con el hashtag #sundayvibes (vibraciones de domingo), Salma Hayek titulaba esta imagen en la que termina el fin de semana relajada en la piscina y enfundada en un bañador negro de escote profundo con el que demuestra una vez más que tiene un tipazo. Los genes de la mexicana no la defraudan y las curvas con las que enamoró a Hollywood allá por 1995 continúan intactas. Eso sí, aparte de su privilegiada constitución, la alimentación saludable no falta en la vida de la mexicana, quien aprovecha las propiedades más interesantes de los ingredientes que tiene en la nevera para actualizar recetas de toda la vida. Un buen ejemplo es el zumo de naranja que desayuna a diario, en el que mezcla el jugo de este cítrico con cúrcuma, pimienta negra o puré de espino amarillo, este último muy famoso por su capacidad para fortalecer la melena. 

"¿Dónde vives que siempre hace calor?", le dice una seguidora al ver la bonita foto de su ídolo. Otra la compara con las hermanas más famosas de la telerrealidad, "Parece la kardashian con esas caderas hechas por el movimiento del agua". Y, por supuesto, junto a la instantánea no faltan los piropos en los que le dicen lo guapa que está: "Que mujer!!!", "🔥🔥 hermosa como siempre", "Que bella eres Salma!", "Por favor deja de ser tan inalcanzable!", "La palabra diosa es la que me viene a la mente"...

VER GALERÍA

-Los 5 hábitos que, según la ciencia, consiguen más impacto sobre el cuerpo

Además de sus posados en bañador, las redes de Salma están llenas de recuerdos de looks de alfombra roja como este, del estreno en Los Ángeles del largometraje Frida por el que fue nominada a un Oscar a Mejor actriz. Como en el resto de sus fotos, en este caso tampoco faltaban los piropos, pero además, muchos apuntaban lo poco que había cambiado la artista a lo largo de los años y le ponían el título de "la mexicana mas hermosa de Hollywood" e incluso de "La mujer más hermosa del mundo❤️".

Haz click para ver ‘El Armario de Salma Hayek’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie