Ana Soria cambia de look y así ha reaccionado Enrique Ponce

La joven almeriense ha decidido terminar el año renovando su melena

Por Cristina Álvarez

Nuevo año, nuevo look. Ana Soria ha decidido despedirse del 2020 con un cambio de imagen y no puede estar más contenta con el resultado. La joven almeriense ha compartido estas imágenes en sus redes sociales en las que aparece luciendo orgullosa su nueva melena midi con la raya al medio y ondas, que le da un aire más fresco, y con el que ha saneado las puntas para lucir un pelo con más volumen y brillo de cara a las fiestas navideñas. Ana ha seguido los pasos de otros rostros conocidos, como es el caso de Úrsula Corberó, Melissa Jiménez, Vanesa Lorenzo o Paula Echevarría, que también terminan el año estrenando corte o color de pelo. 

VER GALERÍA

- Ana Soria felicita a Enrique Ponce con su álbum de fotos más personal

Sus fans se han dado cuenta de su nuevo look rápidamente y no han dudado en opinar al respecto. "¡Qué guapa estás!", "Preciosidad" o "Qué foto más entrañable y tierna", han comentado en esta otra imagen en la que aparece con su pequeño Ney. El que también está encantado con el corte de pelo de Ana Soria es el propio Enrique Ponce, que también se ha pronunciado en redes sociales. "¡Te quiero, mi vida! ❤️❤️", le ha dicho el torero de Chivas. "Yo más!!!!!😍😍😍", ha respondido la estudiante de Derecho. 

VER GALERÍA

Fin de año con buenas noticias

Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, Enrique y Ana vivieron unas semanas muy complicadas y fueron fotografiados con gesto serio vistando una clínica veterinaria en Almería junto a su nueva mascota. Después del susto, la pareja quiso compartir una buena noticia con todos sus seguidores y es que su pequeño Ney se había recuperado. El motivo de su angustia era que le habían diagnosticado parvovirosis, una enfermedad altamente contagiosa y muy frecuente en perros, que puede ser mortal. Desde el primer síntoma, el diestro y la estudiante de Derecho tomaron "todas la medidas para tratarlo y luchar por su vida" y, tras varios días de tratamiento, "empezó a mejorar y quiso volver a comer". "Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro", confesaron Enrique y Ana, que consideraron cada avance como "un milagro" y cada día como "una batalla ganada a la muerte". "A día de hoy afortunadamente se encuentra muy bien. Su vida empieza ahora. Agradecidos a Dios y al privilegio de ser nosotros quienes tenían que cuidarle y estar con él peleando por su vida. Queríamos compartir su historia con todos vosotros". 

- Exclusiva en ¡HOLA!, Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen tras los rumores de crisis