katy-perry

Katy Perry habla de sus primeros antojos: '¡Solo quiero comer picante!'

La cantante ha confesado que, desde que está embarazada, se ha vuelto adicta a las especias

por Cristina Álvarez

Hace menos de una semana que Katy Perry anunció por sorpresa que estaba embarazada, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta noticia que ha dado la vuelta al mundo. Tal y como ella misma contó, está previsto que el bebé nazca este verano y tanto ella como su pareja, el actor Orlando Bloom, están muy ilusionados con la idea de aumentar la familia. "Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo. Estamos emocionados y felices", confesó la cantante al estrenar su nuevo videoclip Never worn white, en el que salía mostrando sus primeras curvas premamá.

VER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Katy Perry anuncia que espera su primer hijo con Orlando Bloom

Durante estos días, Katy ha estado en Australia, concretamente en Melbourne, actuando en la final de la Copa Mundial de Cricket Femenino. La artista estadounidense causó sensación luciendo un look muy colorido y no podía dejar de sonreír, mientras acariciaba su 'tripita'. Viendo estas imágenes, parece que está llevando su embarazo sin ningún problema, al menos por el momento, ya que estaba radiante. Eso sí, ya ha tenido sus primeros antojos. Así lo ha confesado en una ronda de preguntas de sus fans en Smallzy's Surgery, asegurando que: "Nunca me ha gustado y, de repente, ¡lo único que quiero es comer picante!". Sin poder contener la risa, la intérprete de éxitos como Teenage Dream o I kissed a girl ha confesado que el año pasado una amiga le regaló una botella pequeña de Tabasco y que desde que está embarazada se ha convertido en su "santo grial". "La llevo en mi bolso. ¡Va conmigo a todas partes!", asegura.

VER GALERÍA

LEE TAMBIÉN: Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda en Japón

"No soy fanática de las especias, pero ¡dale sabor a tu vida!", ha dicho Perry, reconociendo que durante las últimas semanas ha estado "comiendo sin parar el mismo burrito". "También estoy obsesionada con el mango deshidratado", asegura. Entre las cosas que le dan náuseas, la novia de Orlando Bloom ha contado que le "asquea" la carne de vaca y que su truco es comer hamburguesas vegetales. 

Loading the player...

De evitar posar juntos a formar una familia: la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie