Meghan Markle, Kate Middleton y su predilección por los labiales con 'efecto volumen'

Ambas confían en los colores 'nude', el tono natural con el que los labios parecen más gruesos

Por Hola.com

Siempre que fotografían juntas a Meghan Markle y a Kate Middleton ambas demuestran que, además de cuñadas, también son amigas. Incluso comparten trucos de belleza y se recomiendan productos, como la crema de noche que adora la duquesa de Cambridge. Y es que, las dos coinciden en muchas de sus elecciones beauty y suelen apostar por looks de maquillaje en tonos tierra o rosados los que, aparte de su acabado natural, también tienen la particularidad de ser universalmente favorecedores. En el caso de los labiales, también poseen la capacidad de agrandar ópticamente el tamaño de los labios.

"La única vez que llevó los labios rojos, no se sintió cómoda. Le gusta hablar, por lo que no quiere tener que estar preocupándose de nada", declaró Daniel Martin, el maquillador en el que confió la duquesa de Sussex el día de su boda, a la revista People. Sin embargo, siente predilección por los colores que potencian el tono natural de la boca, unos labiales con doble beneficio ya que, además de que no hace falta retocarlos, al llevarlos parece que el tamaño de este rasgo se agranda. La mayoría de los profesionales coinciden en que lo mejor es elegir uno o dos tonos más que el propio para conseguir el mejor efecto.

Uno de los favoritos de Meghan es Matte Revolution Lipstick en el tono Very Victoria de Charlotte Tilbury, un labial bautizado así en honor a Victoria Beckham y descrito desde la marca como un nude de subtonos malva. Además del poder de los labiales naturales para que la boca parezca más grande, la fórmula de Tilbury incorpora pigmentos luminosos 3D, que captan la luz para potenciar el ‘efecto volumen’ del producto.

VER GALERÍA

En cuanto a la duquesa de Cambridge, una de sus firmas favoritas es Bobbi Brown, marca de maquillaje que eligió para el día de su boda. En lugar de malvas, Kate suele elegir subtonos más rosados, como los de Luxe Lip Color en Pink Nude, cuya fórmula hidratante promete disimular las líneas de expresión y evitar la sequedad en los labios. Opciones para cualquier tono de piel con las que conseguir unos labios más gruesos y disfrutar de un evento sin tener que preocuparse por los retoques.