meghan-markle-kate-middleton

Meghan Markle sigue este consejo de belleza de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Sussex incorpora a su rutina de cuidados un producto que su cuñada lleva utilizando desde hace años

por Mariana Chacón

Todo lo que gira entorno a la duquesa de Cambridge es de interés público, fascinación que suscita de igual modo su cuñada, la duquesa de Sussex: su vestuario, joyas, peinados o el look de maquillaje que eligen en sus apariciones públicas sirven de inspiración para las millones de mujeres que admiran su estilo. Sin embargo, esta vez ha sido Meghan Markle la que se ha inspirado en su cuñada al seguir un consejo de cuidado de la piel que la duquesa Catherine pone en práctica desde hace años según el Daily Mail: aplicar cada noche un aceite facial formulado a base de 14 aceites extraídos de plantas conocidas por sus beneficios para la piel. Este cosmético que ya adora Meghan es de la marca Beuti y promete despertar con un cutis mucho más luminoso a la mañana siguiente.

Beauty Sleep Elixir de Beuti Skincare es un cuidado de noche formulado para fortalecer la barrera protectora de la piel, una acción clave para evitar la inflamación del tejido cutáneo. La inflamación es la causante de numerosos problemas en el rostro como el acné, las quemaduras producidas por el sol o irritación. Además, contiene un alto nivel de antioxidantes incluidos en los aceites extraídos de una gran variedad de frutos del bosque - conocidos por su acción contra la oxidación - los cuáles ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de los tejidos por la formación de radicales libres.

El coral del Caribe es otro de los ingredientes de esta mezcla 100% natural y su cometido es neutralizar la enzima encargada del envejecimiento y el completo cóctel de vitaminas, minerales y omegas que contienen sus aceites, los encargados de aplacar la inflamación. Aceite de camelia, de cereza amarga, de semillas de granada, de arándanos, de geranio o de nuez de sándalo, entre otros: estos son solo algunos de los óleos que conforman la fórmula del aceite que utilizan cada noche las royals británicas, un cuidado especialmente formulado para utilizarse de noche pero que puede funcionar como prebase para añadir un extra de glow al maquillaje de noche o también como iluminador del tono aquellos días que se quiere prescindir del maquillaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie