Así es como Lily Aldridge embellece su piel cuando tiene que dormir en el avión

La modelo de Victoria's Secret ha compartido su ritual para combatir los efectos del 'jet lag' en su piel

Por Amaia León

Debido a su trabajo, las modelos son, sin lugar a dudas, las mayores expertas en cuidarse mientras viajan. Larguísimos vuelos seguidos de sesiones de fotos y desfiles en una ciudad y en otra, separadas por muchos kilómetros y muy pocas horas, han acelerado su aprendizaje en esta materia. Por eso, sus trucos para mantener una piel bonita a bordo de un avión pueden ser copiados al pie de la letra. Y estos días, gracias al próximo desfile de Victoria's Secret, estamos teniendo el privilegio de conocer muchos de los productos que las mejores modelos del mundo, los ángeles de la firma lencera, utilizan en las más de 14 horas de vuelo que todas ellas tienen hasta Sanghái.

 

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Porque, según nos cuenta el doctor Colbert, el médico dermatólogo que ha preparado a Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Stella Maxwell, Adriana Lima y Sara Sampaio para el desfile de este año, a los ángeles de Victoria's Secret también sufren los problemas del jet lag. "Además de los brotes de acné o las erupciones cutáneas, lo que más suele preocupar a estas modelos antes del modelo es la fatiga y la piel cetrina tras el viaje, ", revela este reconocido experto a Hola.com. Precisamente una de las chicas que ha pasado por su clínica estas semanas, Lily Aldridge, compartía en Instagram Stories los cuidados que está siguiendo en el avión camino de China. Y la gran noticia es que no pueden ser más sencillos

Solo tres son los cosméticos que guarda el neceser de viaje de Lily Aldridge, según la imagen que la modelo publicaba en la red social, y todos ellos son naturales y ecológicos. Para el rostro, Lily utiliza la crema hidratante para piel seca de KORA Organics, la firma de cosmética de Miranda Kerr. Para cuidar sus manos, el limpiador en spray con aroma a naranja de The Honest Company, la marca de Jessica Alba, seguido de la crema 'rejuvenecedora' de Tata Beauty. Con estos tres sencillos pasos, la modelo californiana mantiene su piel limpia e hidratada, dos prioridades cuando se viaja en avión, especialmente a partir de los 30 años. En algunas entrevistas, Lily ha confesado que, cuando viaja, siempre lleva en su bolso parches de hidrogel para mantener el contorno de ojos libre de bolsas, los mismos que utiliza Chiara Ferragni para conseguir una mirada descansada.

VER GALERÍA

VER MÁS: Los esenciales de Lily Aldridge para un vuelo de 14 horas

 

Además, la imagen de Instagram Stories de Lily Aldridge completaba sus básicos de cosmética con un cuarto elemento igualmente importante: un snack saludable. Una barrita de Larabar de cerezas y frutos secos, ingredientes ricos en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos para la piel, demostraba que, para esta modelo, la dieta es tan importante como las dietas para cuidar su piel.