El secreto de las pieles maduras para conseguir un rostro luminoso y firme

Descubre los dos aliados de belleza en los que confían las pieles maduras más exigentes de las ‘celebrities’

Por Marita Alonso, Branded Content

La clave para presumir de una piel bella e impecable a cualquier edad radica en encontrar productos de belleza especializados para la piel madura. No exageramos cuando decimos que a partir de los 50 estás en la flor de la vida, pues de hecho hay una flor que tiene mucho que aportar al universo de la belleza. Nos referimos a la peonía imperial, que como pronto vas a descubrir, va a ser el mejor aliado para iluminar tu piel.

¿El producto estrella en esta aventura rejuvenecedora? Los sérums, porque gracias a su alta concentración de activos, logran potenciar los tratamientos que apliquemos con posterioridad y actúan eficazmente ante los signos del paso de los años en la piel, cuando va perdiendo parte de su elasticidad y firmeza. Y nuestra apuesta es el sérum-aceite Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris, el favorito de celebrities como Lola Herrera o Aitana Sánchez-Gijón, porque tiene como objetivo a reavivar el tono, devolver elasticidad y volumen o reducir las arrugas de tu rostro. Así son tus nuevos aliados de belleza.

VER GALERÍA
Ver galería

El poder de los ingredientes

A medida que pasa el tiempo, la piel se vuelve más pálida y transparente y pierde su luminosidad rosada natural. ¿El motivo? La vascularización cambiante de la piel hace que la microcirculación sea menos activa. Al ser al mismo tiempo su superficie menos uniforme y más áspera, la luz no se aferra a ella, por lo que presenta un aspecto menos luminoso. Pero que no cunda el pánico: el ingrediente estrella de Age Perfect Golden Age no es otro que el extracto de peonía imperial, cuyas propiedades reactivadoras de luminosidad ayudan a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural. Su fórmula con pigmentos rosas se encarga de embellecer el tono de la piel de forma instantánea. Se hizo famosa en Asia y en la Antigua Grecia por sus propiedades medicinales y por fin llega al campo de la cosmética para iluminar las pieles maduras apagadas.

El mejor tándem antiedad

Los responsables de fortalecer la barrera de la piel y reforzar su función protectora son Calcium y la Vitamina B3. El sérum proporciona una acción instantánea e intensa al aportar hidratación, firmeza y luminosidad para obtener una piel redensificada, revitalizada y más radiante con tan sólo cuatro semanas de uso. Descubre cómo estos dos productos cosméticos, con sus fórmulas y con ayuda de las propiedades de la peonía imperial, ayudarán a tu rostro a recuperar una luminosidad saludable.  

VER GALERÍA
Ver galería

El sérum perfecto para pieles maduras

El Sérum-Aceite de tono Rosado Golden Age Perfect proporciona hasta un 29% de firmeza al rostro al aplicarlo. Este producto antiarrugas aúna las propiedades transformadoras de un sérum y la nutrición de un aceite, por lo que hablamos de un producto de rápida penetración que se encarga de reafirmar el rostro y de nutrir y reconfortar de forma inmediata. ¿El resultado? Mayor luminosidad, hidratación y firmeza en el rostro, tres claves para presumir de una tez radiante y unas mejillas rosadas.

La crema que reactiva la piel

Age Perfect Golden Age Crema Rosa Fortificante Día SPF 20 Pieles Maduras y Apagadas no sólo protege al rostro de los efectos dañinos de los rayos UV gracias a la protección solar SPF20, sino que reaviva el tono rosado natural de la piel y le devuelve la consistencia y la densidad. De esta forma, el rostro luce firme, hidratado y confortable, mientras que la tez se presenta rosada, por lo que de forma instantánea ofrece un efecto rejuvenecido y bello. Como hemos comentado, el problema principal de la piel madura en la actualidad no son las arrugas, el cambio de forma del rostro o los pómulos prominentes, sino la piel apagada, y con esta crema, tu rostro lucirá radiante.

VER GALERÍA
Ver galería

¿Preparada para lucir una piel luminosa? Una advertencia: no te extrañes si a partir de ahora, te echan menos años, porque tras descubrir este secreto de belleza, tu rostro no va a dejar a nadie indiferente. Presume de una tez radiante y demuestra que estás en la flor de la vida gracias a una rutina de belleza con la que lograr un rostro más firme, nutrido, luminoso e hidratado.