‘Skin matching’, o cómo dar con la base perfecta para tu tono y subtono según las ‘celebrities’

La revolucionaria fórmula de ‘Accord Parfait’ triunfa en Hollywood gracias a su exactitud en pigmentación. Sigue leyendo y encuentra tu tono exacto para un acabado naturalmente radiante gracias a la ciencia de L’Oréal Paris

Por Gabriela Márquez, Branded Content

¿Cuántas veces has luchado por encontrar el tono de base perfecto? Seguro que muchas. Y es que, como su nombre lo indica, este paso en la rutina de maquillaje es básico, primordial, pero no siempre es tan fácil encontrar la fórmula que se adapte 100% a nuestro color de piel. ¿Y si te dijéramos que hay un producto en el mercado con el que puedes encontrar el tono perfecto para ti? Se acabaron las pieles sin representación gracias a la ciencia de L’Oréal Paris y el nuevo Accord Parfait, una gama revolucionaria que democratiza el mundo de las bases de maquillaje.

VER GALERÍA

HAZTE CON LA BASE DE MAQUILLAJE FAVORITA DE LAS CELEBRITIES

La nueva base favorita de las celebrities

Y no (solo) lo decimos nosotras, son muchas las mujeres de Hollywood que también confirman la efectividad de este producto. Con una nueva innovadora propuesta de combinación de pigmentos ultraprecisa, Accord Parfait consigue que el 99,5% de las mujeres que la prueban encuentren su tono perfecto (1), profundizando en el tono y en el subtono de la piel. Y entre ellas están la actriz Elle Fanning, la influencer y activista Nyma Tang, la cantante H.E.R., o la modelo y actriz Nidhi Sunil.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre tono y subtono de la piel?

El tono se basa en la intensidad del color de la piel, se clasifican en claros, medios y oscuros. El subtono determina la temperatura del tono de nuestra piel, puede ser cálido, neutro o frío. En los subtonos fríos encontramos matices azulados, rojos o rosados; en los cálidos predominan los dorados, naranjas y marrones. Los neutros son pieles con mezclas de subtonos fríos y cálidos. Todas estas características sobre el color de nuestra piel, son primordiales para encontrar la base de tono perfecto.

VER GALERÍA
Ver galería

Ciencia Skin Matching de L’Oréal Paris

Así es como, por primera vez, los expertos de L’Oréal Paris profundizan en la ciencia de los tonos de la piel con una nueva tecnología de adaptación a la piel que incluye hasta 6 pigmentos de color. Tradicionalmente, las bases estaban constituidas por 4 pigmentos: negro, blanco, amarillo y rojo. Llevado a un nivel superior de mayor precisión, Accord Parfait incluye el azul ultramarino, creado para calcar el tono de las pieles más claras o las más oscuras; y el verde cobalto, que ayuda a neutralizar las pieles con subtono oliváceo. Así es cómo, gracias a esta tecnología, esta gama ofrece 30 tonos diferentes que favorecen a todos los tonos y subtonos para un acabado naturalmente radiante.    

La inclusividad como bandera en esta nueva era del maquillaje

La belleza es más diversa que nunca, y L’Oréal Paris tiene como objetivo que todas las mujeres puedan encontrar en sus productos el tono que realmente las represente o, como dicen en inglés, su truematch. Con Accord Parfait la firma de cosméticos francesa da visibilidad al debate sobre igualdad y representación en el mundo de la belleza al mismo tiempo que invita a las mujeres a abrazar su individualidad. Gracias a los últimos estudios de piel de todo el mundo, esta nueva gama de Accord Parfait es la más inclusiva de L’Oréal Paris.

VER GALERÍA
Ver galería

Maquilla e hidrata tu piel con un solo producto

Todas sabemos que de la mano de un maquillaje perfecto, debe ir una rutina de cuidados de skincare exhaustiva. Por eso, las mujeres hoy en día buscamos productos de maquillaje expertos que aporten algo más de color. Conscientes de esto, L’Oréal Paris fusiona en su fórmula Accord Parfait un 20% de pigmentos de color, y un 80% de crema hidratante y Ácido Hialurónico. ¿El resultado? Una piel más hidratada durante 72 horas y más tersa y rellena después de 2 semanas. Probada bajo control dermatológico, no es comedogénica y es apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, porque no contiene alcohol ni fragancia.

 

(1) Test de consumidor a 211 personas.