Helen Lindes, imagen de Rowenta Beauty International

Un paso más en tu ritual de belleza, un año menos en tu piel

Año nuevo, piel nueva: los 4 pasos en un solo gesto que debes incluir en tu rutina facial para rejuvenecer tu rostro

por Victoria Gómez, Branded Content

Esa lista de buenos propósitos para el año próximo que todas hacemos cuando se acercan estas fechas debe tener entradas estimulantes y placenteras, no todo pueden ser obligaciones de esas que se nos hacen tan cuesta arriba y nos dan tanta pereza que acabamos por abandonar. Por eso, es interesante alternar las tareas duras de roer con otras que, siendo de obligado cumplimiento, nos proporcionen cierta satisfacción. Sino corremos el riesgo de llegar frustradas y agotadas a febrero, mes en el que abandonaremos el 25% de los propósitos que teníamos. Y la frustración no es una buena compañera de viaje.

Por eso, es mejor introducir en nuestra vida también rutinas placenteras, y si son de belleza, mejor. ¿Por qué? Pues porque si nos vemos más guapas y más jóvenes, la vida se afronta de otra manera. De ahí esta celebrada frase que ha entrado en circulación: “Un buen día comienza con una buena piel”. O, al menos, es el mantra de Helen Lindes, imagen de Rowenta Beauty International. Así que es el momento de que el nuevo masajeador antiedad para cara y ojos de Rowenta entre en tu vida y en tu rutina de belleza.

VER GALERÍA

COMPRAR

Se trata de una herramienta tan eficaz que, una vez que la utilices por un tiempo, te preguntarás qué hacías sin ella hasta ahora. Lift Contour Massager Face & Eyes, de la línea My beauty Routine, de Rowenta, es ideal para todas las pieles porque reactiva la microcirculación facial, pero está especialmente indicado cuando te acercas a los 40 años, cuando el paso del tiempo empieza a dejar signos en la piel que un tratamiento cosmético al uso, por sí solo, no puede frenar. Entonces, el masaje facial diario se convierte en un aliado perfecto para preservar la juventud en la piel.

Beneficios de usar un masajeador facial

Lift Contour Massager Face & Eyes se va a convertir en un compañero inseparable para ti en cuanto compruebes, a los pocos días de utilizarlo, los espectaculares cambios que se operan en tu piel. Es como tener en casa un profesional del tratamiento facial a cualquier hora del día y con un delicado cuidado global para cara y ojos. Pero vamos a conocer sus beneficios a fondo: 1. Su cabezal con bolas rotativas estimula la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza de la piel. 2. Al ejercer una delicada presión en el cutis, ayuda a drenar la retención de líquidos y a reducir la hinchazón tanto en la cara como en el contorno de ojos. 3. Reduce el tamaño de los poros, elimina los signos de fatiga e ilumina la piel. Sus beneficios, clínicamente probados, son más luminosidad, uniformidad en el tono, resplandor y firmeza. Por eso hablamos de su efecto 4 en 1. Y todo ello se consigue en 4 semanas con 1 solo masajeador, el de Rowenta.

VER GALERÍA

¿Cómo se usa el masajeador facial?

Placer, eficacia, comodidad y técnica se dan la mano en Lift Contour Massager Face & Eyes, un miniaparato-joya con un diseño delicado y elegante, acabado en dorado, perfecto para regalar estas navidades. Puedes utilizarlo por la mañana, con la piel limpia, durante 10 minutos, masajeando con suavidad pero con firmeza la piel de un lado de la cara, luego del otro, rodear la zona de los labios para estimular ese área e insistir en el mentón. Y después, cambiar el cabezal para recorrer la zona de los ojos y desactivar las temidas bolsas y ojeras. Otra opción es incorporarlo a tu rutina nocturna, como un plus relajante para tu piel antes de irte a dormir.

Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, prescriptora y especialista en belleza integral (tacha.es) y rede sociales, nos transmite algunos de sus trucos para sacarle más partido al masajeador Lift Contour de Rowenta. Con el cabezal específico para la cara, presionamos el botón de modo manual y procedemos a pasarlo por las distintas partes del rostro. “Hay que recordar siempre –nos explica Natalia–, que cada movimiento debe repetirse 5 veces lentamente, sin hacer fuerza, sin apoyar el aparato en la piel, simplemente hay que dejar que se deslice por ella”.

Loading the player...

Los pasos a seguir son variados: desde la base del cuello a la de la oreja, después hacia la mandíbula, de la barbilla hacia arriba, de la base del rostro al labio superior, etc. Y después pasamos a la otra mitad de la cara: “Para seguir con el otro lado del rostro haremos las mismas maniobras o pasos en el mismo orden”. Y cuando tenemos un evento y queremos darnos un retoque para estar deslumbrantes “podemos utilizar el masajeador para obtener un efecto flash –sigue Natalia–. Basta activar el botón boost y repetir los movimientos acostumbrados sobre el rostro, pero solo un par de veces en vez de 5. La piel quedará radiante y divina. Palabra de Natalia de la Vega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie