douglas

Practica el arte de regalar como una auténtica experta

Un empaquetado 'premium', un servicio de atención personalizada y un sinfín de firmas de lujo. Douglas se lo pone así de fácil a Papá Noel

por ¡HOLA! + DOUGLAS

Para nadie es un secreto, la experiencia nos ha enseñado que dar puede hacer incluso más feliz al que regala que al que recibe. Por eso en estas fechas todos somos un poco más felices y el mundo parece un lugar mejor. Pero hay algo que tenemos que aceptar, encontrar el detalle perfecto puede traer mucho estrés. Y es que el arte de regalar puede ser muy sencillo para algunos, pero un verdadero quebradero de cabeza para otros. ¡No te preocupes! Hemos dado con el lugar indicado para comprar el obsequio perfecto para todos, tanto para él, como para ella.

VER GALERÍA

Esta Navidad dejamos nuestros compromisos en manos de los expertos: Douglas. La cadena alemana de beauty retails, con más de 300 tiendas en España, tiene todo lo que buscamos a la hora de comprar un detalle especial y de calidad para nuestros seres queridos: un empaquetado premium con acabados insuperables a la altura del producto que lleva dentro, servicio de atención personalizada para asesorarnos a dar con el regalo indicado para todas las personas de nuestra lista, y un sinfín de firmas de lujo de las cuales elegir. Si pensabas que era imposible conseguir todo en un mismo lugar, Douglas demuestra lo contrario.

VER GALERÍA

Por si fuera poco, Douglas cuenta con tres exclusivos servicios ideales para hacer de tu experiencia navideña aún más sencilla y placentera:
1. En Douglas cuentan con un equipo profesional de personal beauty shoppers que ayudan al cliente para que su elección de compra sea perfecta para la persona que tiene en mente.
2. Ofrece la posibilidad de enviar los regalos a tu nombre a tus seres queridos. Imagina un servicio delivery al mejor estilo de Papá Noel.
3. Y, por si fuera poco, por hacer tus compras navideñas en Douglas puedes recibir un obsequio para ti misma, ¡porque te lo mereces!

VER GALERÍA

Dentro de las propuestas de Douglas encontramos una amplia variedad de productos para todos. Para ellas, una apuesta segura son los nuevos tonos en labiales y sombras de ojos, los perfumes-joya y los maquillajes con tratamiento. Para él, triunfan los productos que cuidan su piel y las nuevas fragancias deluxe. A que ya lo tienes más claro… ¡A comprar!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie