Chiara Ferragni

El pintalabios que Chiara Ferragni llevó en su boda ya tiene lista de espera

Las peticiones han sido tan numerosas que la firma ha tenido que adelantar el lanzamiento

por Gtresonline

Chiara Ferragni y Fedez protagonizaron uno de los enlaces del año, incluso de la década. Tanto es así que, a pesar de que han pasado más de dos semanas desde que la 'influencer' y el rapero se dieran el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia celebrada en la localidad de Noto, los secretos que rodean a #TheFerragnez continúan despertando pasiones entre sus miles de seguidores. Como auténticos 'reyes' de Instagram, los recién casados se han encargado de ir revelando algunos de los detalles que marcaron el enlace. Además de la emoción del momento, el idílico espacio o la etiqueta de los vestidos, la 'it girl' italiana también reveló quién se encontraba detrás de su maquillaje.  

VER GALERÍA

Tan solo dos días después de la boda, y tras de ser preguntada por cientos de fans, la propia Chiara publicó en su cuenta de Instagram los detalles de un 'beauty' look tan natural como favorecedor. A través de una fotografía compartida en su perfil de la plataforma, donde es seguida por más de 15 millones de personas, Ferragni explicó que Manuele Mameli fue el estilista que se encargó de crear un maquillaje protagonizado por los tonos beige y pequeños toques de brillo. Pero el propio maquillador ya había adelantado, el mismo día de la boda y a través de Instagram Stories, que pintaría los labios de Chiara con un producto específicamente creado para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Entre los productos que utilizó el profesional, todos de la firma Lancôme, se encontraban el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Camouflage y la máscara de pestañas Monsieur Big, la favorita de la 'influencer'. Sin embargo, ninguno de estos cosméticos ha levantado tantas pasiones como la barra de labios que utilizó la empresaria. Se trata de L'Absolu Rouge Drama Matt, en el tono 510 Ardent Sand ('arena ardiente'), uno de los nuevos lanzamientos de la marca de lujo francesa que saldría a la venta la primera semana de octubre. No obstante, la barra de labios desató la locura y la firma ha tenido que adelantar el lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Desde que se desveló, las peticiones para conseguir este discreto labial no han cesado y Lancôme ha decidido sacarlo antes a a la venta. Así, las más fanáticas de la 'it girl' italiana y del mundo de la belleza podrán hacerse con el producto el próximo 27 de septiembre. Sin embargo, la barra de labios tendrá un duro competidor: el tono 505 'Adoration'. Se trata del rojo pasión que Penélope Cruz luce en la campaña, que la propia actriz publicó en su cuenta personal de Instagram, y que se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie