david-brooklym-beckham

Brooklyn Beckham amplía su llamativa colección de tatuajes con David como inspiración

El nuevo diseño recuerda una escena similar que también luce el deportista

por Gtresonline

Comprobando su pasión por ellos podría decirse que para Brooklyn los tatuajes son lo que para su madre, Victoria Beckham, los hooties (esos zapatos de tacón afilado que mantiene en sus colecciones desde hace temporadas). Si a comienzos de año ampliaba su número con ayuda del tatuador de las celebrities -cuyo popular estudio Bang Bang Tattoos se ha convertido en la segunda casa de artistas como Justin Bieber- ahora Brooklyn ha decidido seguir batiendo su récord con un nuevo y llamativo dibujo.

VER GALERÍA

En esta ocasión, el primogénito de David y la diseñadora de moda ha elegido un motivo nada discreto para decorar su pectoral derecho. Una escena de estética barroca en la que se aprecian varios ángeles sobre un fondo de nubes dándose la mano. Este diseño artístico recuerda al que su padre tiene en el pectoral izquierdo y conecta con el Cupido que se tatuó cuando aun era pareja de la actriz Chloë Moretz, con quien mantuvo una relación hasta el pasado mes de abril.

La imagen de este nuevo tatuaje que ha compartido el propio Brooklyn en su perfil de Instagram ya supera el medio millón de interacciones. Con esta publicación también se ha podido saber quién ha sido el artífice del tatuaje: Dr. Woo. Este tatuador cuenta con más de un millón y medio de seguidores en esta misma red social y, desde su estudio en Los Ángeles, se ha convertido- al igual que el citado Bang Bang- en uno de los preferidos por las estrellas de Hollywood.

VER GALERÍA

No sería la primera vez que Brooklyn habría pensado en su familia a la hora de buscar inspiración. El fotógrafo de moda cuenta con casi veinte tatuajes repartidos por todo su cuerpo y la mayoría de ellos tienen relación con su familia. Varias palabras y símbolos explican su relación con sus hermanos y padres. 'Buster' es el apodo que el jugador de fútbol utiliza para referirse a su hijo, 'DVBRCH' son las iniciales de los miembros de su clan (David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), 'I love you' que significa os quiero y 'Brothers in arms' que quiere decir compañeros de armas”. Además de todos estos diseños, cuenta con otras incursiones de tinta como las fechas de los cumpleaños de sus hermanos o el número siete, el que su padre llevaba cuando jugaba en el Manchester United. 

VER GALERÍA

Su madre, con la que mantiene una relación especial incluso en el ámbito profesional, también está presente en la piel del joven. En el área superior del pecho, el inglés luce la inscripción mama’s boys (niño de mamá), mientras que en el brazo izquierdo cuenta con un corazón con la palabra 'mum' (madre) su interior. Si bien Victoria Beckham apuesta por el minimalismo y se deshizo el pasado año de su tatuaje dedicado a David, uno de los más significativos para la pareja, su hijo mayor parece decantarse por la estética de su progenitor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie