david-gtres

Brooklyn Beckham imita a su padre haciéndose el mismo tatuaje ¿quieres verlo?

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha tatuado la palabra 'buster' encima del ombligo, el mote cariñoso con el que se conoce al exfutbolista

por hola.com

David Beckham es una fuente de inspiración para sus hijos. El exfutbolista, que ha formado junto a Victoria Beckham una familia numerosa, siempre se muestra de lo más orgulloso de sus hijos Brooklyn,  Romeo, Cruz y Harper. Ahora ha sido su primogénito el que ha querido rendir un homenaje a su padre con un tatuaje que significa mucho para el que fuera jugador del Real Madrid.

VER GALERÍA

Brooklyn, de 18 años, ha sorprendido tatuándose la palabra “buster” encima de su ombligo, tal y como ha mostrado en su perfil de las redes sociales. “Buster” es el apodo cariñoso con el que David Beckham era conocido en su infancia. Además, el exdeportista también tiene tatuada esta misma palabra en su cuello, en una tipografía cursiva sobre un pequeño corazón. Ha sido el propio Brooklyn el que ha querido compartir con sus seguidores su nueva marca corporal, que le ha realizado Mr. K, en el estudio de tatuaje neoyorkimo Bang Bang. Ya en el paso este artista inmortalizó en el cuerpo del hijo mayor de  los Beckham otras palabras. El estilo de este tatuador es bastante minimalista y elegante, y destaca por realizar tatuajes de pequeñas dimensiones, muy realistas y con muchísimos detalles.

 

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

A los seguidores de Brooklyn parece que la nueva palabra sobre su piel les ha gustado mucho, pues la fotografía que ha compartido en Instagram ya acumula más de 200.000 “me gusta”.No es la primera vez que Brooklyn, que está estudiando fotografía en Nueva York, decide homenajear a su padre con un tatuaje. En octubre se dibujó el número 7 en el dedo meñique, el número que David Beckham usó durante su carrera como jugador del Manchester United. Además de a su padre Brooklyn está muy unido a su familia y luce en su costado izquierdo las letras “dvbrch”, correspondiente a las personas más importantes de su vida: David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper

 

@evantattoo

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

David es un verdadero fanático de los tatuajes y con los años ha dejado huella en su cuerpo de sus experiencias vitales. Parece que esta predilección por el arte corporal la ha heredado su hijo mayor que ya atesora varios dibujos en su cuerpo, aunque con un estilo muy diferente a los de su padre.

Nuevo equipo en Miami

Además de centrado en su familia, David Beckham también emprende nuevos proyectos laborales. Este lunes, 29 de enero, presentará su equipo en Miami en la MLS, la liga profesional estadounidense. Problemas con los terrenos y la inversión para construir el estadio han obligado a retrasar la presentación de su club cuatro años. Está previsto que el equipo debute en el año 2020. Será el lunes cuando se conozca más información sobre el nuevo club como el nombre oficial del equipo o sus colores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie