Blanca Suárez

Esta sí es la manicura más sorprendente de Blanca Suárez… ¡por ahora!

La actriz ha compartido en sus redes sociales su última sesión de belleza y, aunque parecía imposible, ha vuelto a superarse

por Gtresonline

Una de las cosas que más llama la atención de Blanca Suárez fuera de la pantalla es su valentía a la hora de elegir los looks para un evento. Es una de las actrices del panorama nacional que más arriesga e, igual que hace con la ropa, Blanca acostumbra a lucir manicuras de lo más llamativas. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio, 'la chica del cable' acudió a El Hormiguero con unas uñas que captaron la atención de todos los presentes. Tanto que se convirtieron prácticamente en el primer tema del que le habló Pablo Motos. "Me han llamado la atención en cuanto has entrado" dijo el periodista, a lo que ella respondió diciendo que no era la primera vez y recordó cómo, en anteriores visitas al programa, sus manos habían cobrado protagonismo gracias a los comentarios del presentador. En aquella ocasión la novia de Mario Casas lució unas larguísimas uñas decoradas con letras góticas y, aunque parecía imposible, ha vuelto a superarse.

VER GALERÍA

Las nuevas 'garritas' –como ella misma se refiere a sus manos- de Blanca Suárez no solo sorprenden por la longitud y el original estampado que la actriz ha elegido esta vez, sino porque han sido decoradas con un piercing en forma de arito que cuelga de una de ellas. El resultado final es una manicura en tonos rosas y blancos que imita al mármol, con una uña que, además del citado pendiente, tiene un dibujo geométrico con toques dorados que recuerda a la arquitectura de la Antigua Grecia. 

VER GALERÍA

Si las uñas elegidas por Blanca son cómodas o no es una de las grandes incógnitas que preocupan a sus seguidores, que cada vez que la 'chica Almodóvar' comparte una nueva imagen en la que las luce, no dudan en preguntarle acerca de ello. 

 

El otro día vino a visitarnos @dulceida y se llevo esta uñitas para celebrar el Ogullo 🌈 #orgullo2018

Una publicación compartida por Nailz Boo (@nailzboo) el

El sitio donde la artista consigue estos originales diseños está en Madrid. Se llama Nailz Boo y se ha convertido en lugar de peregrinación para otras celebrities como Dulceida o Mimi (Lola Índigo), que no han dudado en confiar en sus profesionales para conseguir las manicuras más espectaculares. Además de uñas, el salón de belleza es un centro de estética y peluquería que cuenta, entre sus clientas, con un gran número de influencers como Laura Escanes, que ha confiado en su destreza con las tijeras en más de una ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie