portada_operacion_triunfo

El cambio de 'look' radical de un concursante de Operación Triunfo

Uno de los participantes de la última edición ha sorprendido a sus seguidores con una transformación por la que está casi irreconocible

por Gtresonline

Operación Triunfo, el exitoso concurso musical que regresó a la pequeña pantalla hace tan solo unos meses, ha conseguido convertir a sus participantes en auténticas estrellas. Sus estilismos, sus opiniones, sus últimos proyectos… todo es seguido con gran interés por oleadas de fans que no los pierden de vista. Por eso, cuando alguno elige transformar su look por completo, sus seguidores no pierden detalle del cambio. Consciente de su repercusión y manteniendo su cercanía en las redes sociales, uno de los dieciocho concursantes de OT 2017 ha decidido retransmitir por la Red su transformación. Agoney recurrió hace unas horas a 'stories' de Instagram para sorprender con un giro en clave 'beauty' que lo ha dejado irreconocible.

VER GALERÍA

El artista canario intrigaba desde su perfil al publicar un vídeo en el que aparecía encendiendo una maquinilla de afeitar y utilizándola hasta decir adiós a su barba. Junto a la palabra 'drama' dejaba ver apenas una porción de su rostro dando entender el cambio que iba a hacerse. Lo que era difícil de imaginar era el aspecto final que tendría su rostro. El cantante añadía un segundo 'story' en el que resultaba casi irreconocible. Sin barba, completamente afeitado, aparentaba ser mucho más joven. Siendo consciente de que su nueva estética le hacía 'quitarse años de encima', publicó en Twitter un divertido mensaje: "Hola, me llamo Agoney, antes tenía 22 años, pero ahora que me he afeitado tengo 15".

VER GALERÍA

Incluso su propia abuela, a la que se podía ver en otro 'post' publicado por el 'triunfito' admitía estar asombrada porque "ahora está más niño" y no lo había reconocido. Escribía, además a sus excompañeros de programa, Ricky Merino y Luis Cepeda, para que se animaran, al igual que él, a dar un giro a su look: "¡¡¡¡Ya podría solidarizarse todo el mundo y hacer un cambio de look!!!! ¿Quién se anima? #lookchange @Ricky_ot2017 @Cepeda_ot2017 @tazodemew venga, foto afeitaditos jajajaja".

VER GALERÍA

Pero Agoney no ha sido el único que ha dejado atrás su imagen habitual tras su salida del 'talent' de Televisión Española. Mimi Doblas, que recientemente ha estrenado nuevo 'single' con su conjunto musical, Lola Indigo, ya dio un giro a su melena. Con maxitrenzas extralargas se despidió de su clásico cabello liso por exigencias de un 'shooting' fotográfico. Aitana Ocaña también sorprendió a sus fans al aparecer en una entrevista con el pelo excesivamente rizado. Dentro de la academia tampoco faltaron los momentos para jugar con el tinte de pelo: Amaia se quejaba de un corte de pelo y unas mechas surferas en las que no confiaba y Marina pasaba del rojo cobrizo al rosa chicle con su característico 'pixie'. El propio Agoney pasaba los primeros días por peluquería para recortar los laterales y dar formar a un moderno tupé, que aún hoy mantiene, una de las tendencias capilares del momento.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie