Mimi nos deja sin palabras con su radical cambio de look

¡Cambio de look radical! ¿Reconoces a esta concursante de OT?

Una de las 'triunfitas' nos ha dejado sin palabras con su nueva imagen

por hola.com

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver el último cambio de look de una de las concursantes de Operación Triunfo 2017. Y es que parece que Amaia, la flamante ganadora de esta edición, no es la única que nos ha sorprendido con mil y un peinados durante el concurso, sino que hay otra de sus compañeras a la que también le encanta divertirse con su melena. ¡Menuda transformación! Tras ver la foto... ¿adivinas de quién se trata? Si todavía no lo has descubierto, ahí van algunas pistas: tiene una envidiable melena larga y rubia, ya había participado en otro talent show y fue la primera expulsada de la edición de este año. 

VER GALERÍA

¡Correcto! Se trata de Mimi Doblas, que durante el concurso ya nos demostró la versatilidad de una melena XXL luciendo desde un extraliso bien pulido hasta unos rizos ochenteros con mucho volumen. La cantante dejó a sus seguidores atónitos compartiendo varios vídeos y fotos en su Instagram Stories de cómo fue el proceso. Pero ¡que no cunda el pánico! Ya que fue este original peinado con trenzas fue algo temporal que la también bailarina se hizo para una sesión de fotos, tal y como ella misma confesó en sus redes. De hecho, publicó un vídeo a cámara rápida en el que podía verse cómo se lo iban deshaciendo y volvía a su melena natural. "Mañana de shooting ❤", escribió en su perfil personal de Twitter.

VER GALERÍA

Después de revolucionar las redes con su cambio de imagen radical, Mimi aprovechó para disfrutar de una cena en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba otro de sus compañeros en Operación Triunfo, Ricky. Desde que salieron de la Academia ninguno de los dos ha parado un segundo y se han seguido preparando, además de subirse al escenario para compartir su pasión con sus fans más incondicionales. 

- La reacción de Ricky, de OT, al recibir una sorpresa de una de las Spice Girl

Los cantantes están deseando volver a juntarse con el resto de triunfitos para empezar la gira de OT, que dará el pistoletazo de salida el próximo viernes, 2 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De hecho, hace unos días el mallorquín ofreció un concierto acústico en la sala La Movida, de Palma de Mallorca, que fue todo un éxito, mientras que el pasado 20 de enero Mimi ofreció un espectáculo en la Sala Prince de Granada. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie