Trucos para recuperar la elasticidad de la piel

by hola.com

Los tratamientos de rejuvenecimiento con relleno suponen una de las mejores opciones para cuidar tu piel y recuperar su elasticidad. En Hedonai cuentan con diferentes tipos de relleno con los que conseguirás una piel perfecta.

-Toxina Botulínica Tipo A o Remodeling: Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, mediante el cual conseguimos evitar la aparición de las arrugas o suavizar las ya existentes. Con la utilización de Toxina botulínica tipo A lograremos un aspecto fresco y relajado. El efecto de este tratamiento se comienza a notar a los 4 u 8 días después de su aplicación y tiene una duración de entre 3 a 6 meses dependiendo de las características de cada persona.

-Relleno a base de Ácido Hialurónico: Utilizado para eliminar arrugas y líneas de expresión, de manera eficaz; además proporciona elasticidad y naturalidad al rostro, otorgando unos resultados inmediatos y duraderos.

-Relleno a base de Ácido Poliláctico: El Ácido Poliláctico proporciona un efecto lifting mediante la generación de colágeno. El resultado será gradual y de larga duración. Además, con el relleno a base de Ácido Poliláctico, conseguirás un resultado muy natural.

El equipo médico de Hedonai está siempre a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre estos tratamientos para recuperar la elasticidad de la piel.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie